¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda, de famsa paso a un despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
venom
Novato
Novato
venom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mi deuda, de famsa paso a un despacho Empty
MensajeTema: mi deuda, de famsa paso a un despacho   mi deuda, de famsa paso a un despacho Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:48 pm

HOLA QUE TAL.
le debo a famsa algo así como 4700 pesos aprox. hace 3 días me comunique con ellos para saber en que situación se encontraba esa deuda y como podría hacer para pagar.
la respuesta fue; que mi deuda ya estaba con un despacho jurídico (Díaz Aguilar) me dieron su numero telefónico y me dijeron que me tenia que arreglar con ellos ya que con famsa ya no podia solucionar nada.

llame al despacho en cuestión me atendió un señor y me dijo que lo visitara, me dio la direccion de su despacho y me dijo que para poder solucionar mi deuda primero tenia que hacer un ""PAGO DE FE"" DE POR LO MENOS 500 PESOS que los pagos se los daré a el y que el me entregara un recibo foliado y que cuando lleve otro pago tengo que llevar ese recibo para que me lo cambie por uno nuevo con el nuevo saldo de la deuda.
quede de ir para platicar y llegar a un acuerdo de pago
nunca me dijo de cuanto era mi deuda
yo digo que debo los 4700 por que es la ultima cifra que me dijeron debía hace un mes
no se cuanto me quieran cobrar estos señores

¿sera seguro pagar de esta forma?
¿realmente saldare la deuda, o solo estaré dando dinero para nada?
¿que hago, me arreglo con estos señores?


de antemano muchas gracias

les comento que gracias a lo que he leído en el foro he podido solucionar algunas deudas que tenia pagando lo justo y sin dejar sorprenderme por las risibles "tácticas" de cobro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

mi deuda, de famsa paso a un despacho Empty
MensajeTema: Re: mi deuda, de famsa paso a un despacho   mi deuda, de famsa paso a un despacho Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:49 am

Buenos días venom bienvenido

No vayas a pagar nada sin que antes veas que dice de tu deuda el circulo de crédito: www.circulodecredito.com.mx Así vas a saber cuanto debes y si en verdad tu deuda fue vendida o sigue siendo propiedad de Famsa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda, de famsa paso a un despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa que ya paso a juridico
» Deuda con MoneyMan que pasó a despacho Cajiga
» FONACOT paso mi deuda a un Despacho Juridico
» financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho
» despacho de deuda en banco famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: