¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho de deuda en banco famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RETO
Medio
Medio
RETO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

despacho de deuda en banco famsa Empty
MensajeTema: despacho de deuda en banco famsa   despacho de deuda en banco famsa Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:31 pm

Buenos dias tengo una deuda en banco famsa deje de pagar en noviembre devia 7,800 en ese tiempo. ahora con los intereses devo 14,000 ya han venido de despachos a cobrarme ya la cuenta ya subió demaciado con los intereses que me podrá convenir la restrocturacion pero debo pagar todo los intereses o esperarme a que me agan un descuento si es que me lo asen pero suvirian los intereses que puedo aser me podrían ayudar por fabor.y si me demandan y sea peor para mi menos podre pagar ayudenma por favor que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

despacho de deuda en banco famsa Empty
MensajeTema: Re: despacho de deuda en banco famsa   despacho de deuda en banco famsa Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:27 pm

Hola.

Puedes optar por la opción que prefieras, pero ambas tienen sus pros y contras, la reestructura implicara pagar mucho más por los intereses, la suspensión de pagos te conviene porque puedes liquidar tu deuda con una cantidad mucho menor, pero siempre existe el riesgo de una demanda en tu contra en el "inter".

Valora la opción que tu creas te conviene más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

despacho de deuda en banco famsa Empty
MensajeTema: Re: despacho de deuda en banco famsa   despacho de deuda en banco famsa Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:31 pm

HOLA RETO

Por esa cantidad es poco probable que te demanden, debes ahorrar la cantidad la de deuda de Noviembre, vas direcatamente a la tienda y puedes llegar a un acuerdo por escrito quesolo pagaras la deuda, los intereses que los condonen, no hagas negociacion con los cobradores o despachos y no reestructures.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
despacho de deuda en banco famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi deuda, de famsa paso a un despacho
» El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa
» famsa me dice q un despacho me va a embargar
» DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA
» Famsa a traves de un despacho me amenaza con embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: