¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cucho7
Novato
Novato
Cucho7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano   Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:38 pm

Hola, amigos.

Mi problema es el siguiente: Mi hermano tiene una deuda de 7,000 pesos. Esta tarde vino a casa un abogado amenazando con embargar la casa por un monto de 28,000 si no se paga dicha deuda.

Dijo que embargaría todo (sin importar si las cosas pertenecen a mi hermano o no) y que abrirían las puertas de todos los cuartos. La pregunta es: ¿Efectivamente pueden embargarnos al resto de la familia por la deuda de mi hermano? Él vive con nosotros, pero nosotros no hemos firmado absolutamente nada ni la casa está a su nombre. ¿Únicamente por vivir en la misma casa podemos perder nuestras cosas?

Ojalá alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano   Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:00 pm

Hola Cucho7

y a quien le debe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cucho7
Novato
Novato
Cucho7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano   Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:44 pm



Debe a una tienda de electrodomésticos, por la compra de un refrigerador.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano   Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:46 am

Buenos días Cucho7

Pues por un refri no creo que la deuda sea tan alta y aunque el acreedor decida demandar pues no podría embargar nada mas que bienes de tu hermano. Tengan a la mano sus facturas para demostrar cuales son sus cosas y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cucho7
Novato
Novato
Cucho7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano   Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:38 pm


Gracias por responder.

Pues uno podría pensar que por un refri la deuda no sea tan alta, pero ellos amenazan con embargar por un monto de 28,000 mil pesos si no se paga lo que se debe. (7,000)


Quisiera agregar algunas cosas:

1.- Dresgraciadamente mi hermano no tiene muchas intenciones ni posibilidades de liquidar dicha deuda.

2.- Mi hermano no tiene prácticamente nada de valor, a diferencia del resto de la familia, que tenemos computadoras, televisores, dvds, lavadora, etc.

3.- La persona que vino dijo que nos podían embargar a todos porque mi hermano dio nuestra dirección y se llevarían todo lo que estuviera en dicha dirección. (La casa está a nombre de mi padre, no de mi hermano)

4.- Repito, NADIE de la familia firmó nada, la deuda es única y exclusivamente de mi hermano.

5.- Nos entregó unas hojas y repitió con insistencia que dichas hojas tenían el sello del gobierno (algo con lo que estuvo muy amenazante, dando a entender que ya poco podíamos hacer)

Así que que se recomienda en estos casos? ¿Hay posibilidades que de nos puedan quitar nuestras cosas aunque nosotros no debamos nada? ¿Qué pasa si no tenemos facturas de todos nuestros aparatos?

Saludos y gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano   Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:43 pm

Hola.

Si ustedes tienen sus facturas a la mano no podrán embargar nada de su propiedad.

Sube aquí mismo esas hojas para revisarlas (tapa los datos personales).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo haser ante una amenaza de embargo
» ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN EMBARGO DE CAJA LIBERTAD
» ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?
» Solida Banorte-Su casita
» Embargo por deuda ante el infonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: