¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?

Ir abajo 
+4
yo_deudor
*HELPME®
Asesor Villa Coapa
hanselariel
8 participantes
AutorMensaje
hanselariel
Novato
Novato
hanselariel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 6:47 pm

Me dejo esto hoy un cobrador, y me pedía que le diera algo en garantía y que un tv y eso le dije que NO tenia NADA a mi nombre.

En realidad pedí ese crédito para ayudar a un disque "Amigo" y ya me quedo dos meses sin dar los abonos y me están cobrando pues a mi... pero yo NO quiero pagar algo que ni yo uso ni tengo, lo malo es que lo debo pagar... pero trato de comunicarme con el que en realidad lo debe y no me contesta.

NO tengo ahorita NADA de dinero para poder dar si quiera abono.

Les dejo una foto de la hoja que me dejo.

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? 8ywu

Borre mis datos por privacidad.

Pero, que puedo hacer, para que me den tiempo
O que se hace en estos casos?, un amigo de mi mamá
Que es abogado dice que NO pueden embargarme nada
Y mucho menos meterme a la cárcel, pero quisiera una opinión de ustedes
Se los agradecería mucho.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 7:33 pm

Buenas tardes.

Efectivamente las deudas civiles no ameritan cárcel y la posibilidad de un embargo es proporcional al monto adeudado, que uen este caso es bajo.

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible, aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
hanselariel
Novato
Novato
hanselariel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 2:05 pm

Y que es lo PEOR que puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:25 pm

Citación :
Les dejo una foto de la hoja que me dejo.

Yo no la veo.
Citación :

Y que es lo PEOR que puede pasar?

Que te embarguen, pero no te dejes, primeramente que te demanden para que te defiendas en juicio.

Pero toma en cuenta la asesoria de Asesor Villa Coapa.

Citación :

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.



Volver arriba Ir abajo
hanselariel
Novato
Novato
hanselariel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 5:48 pm

Claro, por eso le pregunto, que, que es lo PEOR que puede ocurrir en estas cosas, para estar preparado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 8:11 pm

A estos tipos nunca deben de darles nada y la unica negociacion sera directamente con el area de cobranza de esa tienda de quinta, que vive de exprimir a los que menos tienen, asi o mas miserables estos tipos.

Lo peor es que te demanden pero depende del monto adeudado y por lo general son deudas de bajo monto y estos no les conviene demandar.

Solo sera el acoso que acostumbra esta tienda.


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 8:15 pm

Pues lo peor sería sufrir el embargo, como dice Helpme previo proceso y pues perder el juicio y las cosas embargadas y si existiese un remanente pagarlo con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mariadejesus
Novato
Novato
Mariadejesus


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 3:13 pm

Yo tengo dudas acerca de cómo hacer para pagar en banco azteca la deuda está a nombre de mi pareja igual dejamos de pagar porque tuvimos problemas familiares pero ahora nos amenazan que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
Mariadejesus
Novato
Novato
Mariadejesus


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 3:15 pm

Yo tengo dudas acerca de cómo hacer pķara pagar en banco azteca la deuda está a nombre de mi pareja igual dejamos de pagar porque tuvimos problemas familiares pero ahora nos amenazan que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
Mariadejesus
Novato
Novato
Mariadejesus


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 3:33 pm

Necesito informacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMar Jun 23, 2020 2:46 am

¿Cuánto se debe y desde cuándo no se paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariadejesus
Novato
Novato
Mariadejesus


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMar Jun 23, 2020 5:44 am

Eran 10 000 de préstamo no se ahora y va para 2 años que no pagamos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 2:06 am

¿Cuanto se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos sorola
Novato
Novato
Carlos sorola


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 11:44 am

Hola a todos, me llegó una carta de financiera independencia, haciéndose pasar por un despachó que nisiquiera tiene nombré, ya van varias cartas de diferentes supuestos despachos, me exigen liquidar intereses por 90mil pesos, y que iniciarán el embargó si no liquido el interés para el 2 de julio.
Yo anteriormente trabajé para una financiera que daba créditos a SNTE, SEP, Pemex, y ahí me asesore sobre cómo trabajaban los despachos de cobranza, ya que uno de ellos trabajó para financiera independencia y me dijo que nunca han ganado las demandas, ya que utilizan métodos ilegales y usan la fuerza pública para cometer un delito, siendo que actúan sin una orden mercantil y sin el actuador oficial, y que las demandas tardan hasta 7 años en proceder y lo que hacen es dejarte en buró de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Carlos sorola
Novato
Novato
Carlos sorola


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 11:48 am

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? 2020_011
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?   ¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra? Icon_minitimeJue Jun 25, 2020 5:18 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hacer ante amenaza de orden de embargo en Banco Azteca Elektra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo Banco Azteca/Elektra
» Tengo una amenaza de embargo de parte de Elektra, estoy muy asustada y no se que hacer
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» que puedo haser ante una amenaza de embargo
» Amenaza de embargo ante deuda de mi hermano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: