¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar, pero ¿cómo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Edmundo Nava Lara
Novato
Novato
Luis Edmundo Nava Lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero pagar, pero ¿cómo? Empty
MensajeTema: Quiero pagar, pero ¿cómo?   Quiero pagar, pero ¿cómo? Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:16 pm

Estimados señores; Mi problema es este; desde hace tres años y medio -yo digo que cuatro- mi prometida comenzó a sufrir molestias en las articulaciones, sobre todo de los hombros. Al principio se creyó que era artrítis reumatoide. Sin embargo, luego de muchos estudios y de un tratamiento de un año en el Instituto Nacional de Nutrición, se descartó este diagnóstico, y luego de -otra vez- muchos estudios se determino que se trataba de fibromialgia. Loa única certeza era que los dolores eran cada día mayores.

Por este entonces tuve la oportunidad de trabajar con mi hermano en el sector minero y pude solventar todos los gastos derivados de los tratamientos de mi prometida. También por este entonces me ofrecieron varias tarjetas de crédito, mismas que acepté.

Sucedió entonces que mi prometida tuvo una crisis de dolor muy grave, al punto que prácticamente la dejó inválida; comenzó a faltar a sus escuelas, hasta que finalmente, por allá de febrero de este año le detectaron que su enfermedad era cáncer, un timoma.

Mi incursión por la minería había terminado a causa de todo tipo de problemas, como la clausura de nuestro patio en Manzanillo, Colima, con la maquinaria allí adentro, con compromisos con buques que había que liquidar y luego el último ciclón de la temporada que cortó las comunicaciones de nuestras minas -bueno, de mi hermano- con el puerto.

Me quedé sin empleo, con una deuda enorme, y con la enfermedad de mi mujer por tratar.

Afortunadamente uno de sus hijos le ofreció registrarla en el Seguro Social y esto fue un alivio enorme en la parte económica. Luego estaba el cuidarla y fui yo quien lo hizo. Fue un lapso de cuatro meses en los que estuvimos en el hospital casi a diario. El timoma es quizá el cáncer más raro y mi mujer ha respondido con lentitud al tratamiento. El día de hoy estuvimos en el hospital para que recibiera su quimio terapia corta, mañana estaremos otra vez para continuar con este tratamiento y el sábado estaremos allí para que reciba su radioterapia.

Ya hay mejoría y esto me ha permitido buscar trabajo. Ya conseguí un empleo más de traductor, y estoy en espera de otro para dar clases a niños especiales. Estoy buscando más empleos, pues no me puedo encerrar en un trabajo porque tengo que atender a mi prometida, por ello tengo empleos por horas y otros que hay que hacer a la hora que quiera el cliente:

Doy clases de música en el Liceo de Música Soulé; soy traductor de la página brasileña de Internet Resenha Estratégica; Traduzco para la empresa Ollin Tlatoli y ahora pare Elan, otra empresa de traducción.

Acabo de salir de la parte más difícil de la enfermedad de mi mujer y estoy buscando empleo porque tengo que pagar mis deudas y además porque tengo que velar todavía por mi mujer. Mi problema es que tengo a mis acreedores encima y todos me piden una cantidad que no puedo pagar y plazos que de antemano saben que no puedo cumplir. Mi deseo es pagar, pues ¿cómo negar que en el momento más difícil de la enfermedad de mi mujer las tarjetas fueron de gran utilidad? Necesito tiempo para encontrar por lo menos otro trabajo y la oportunidad de hacer mis pagos de forma ordenada, de manera que pueda cumplir con todos, y es por esto que estoy buscando ayuda y los encontré a ustedes. Ya les he expuesto mi problema y ahora sólo me resta esperar vuestra respuesta y seguir en la búsqueda de empleos.

Sin más por el momento, me despido y les agradezco de antemano su atención

Luis Nava
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Quiero pagar, pero ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero ¿cómo?   Quiero pagar, pero ¿cómo? Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:40 pm

Buenas noches. La situación no es fácil, pero pensemos que podría ser peor. te acercas para una ayuda (asesoria). Quieres pagar pero la condición actual no te lo permite. Eso ya esun punto a tu favor. Esta organización pide eso, gente que quiera pagar pero de momento le sea poco menos que imposible. Por lo que entiendo todas tus deudas son con tarjetas de credito. Sería necesario conocer los detalles de los acreedores (instituciones bancarias) y el monto adeudado, eso te daría una mejor asesoria. Pero, dejame decirte que llegaste al lugar indicado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Quiero pagar, pero ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero ¿cómo?   Quiero pagar, pero ¿cómo? Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:37 am

Buenos días Luis Edmundo Nava Lara bienvenido

Es que para darte una buena asesoría te falto decirnos a quien le debes, cuanto debes, hace cuanto no pagas o si sigues pagando y el tipo de crédito de cada una de tus deudas...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Edmundo Nava Lara
Novato
Novato
Luis Edmundo Nava Lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero pagar, pero ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero ¿cómo?   Quiero pagar, pero ¿cómo? Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:56 pm

Estimados señores; recibí su respuesta a mi escrito y de verdad se los agradezco. Mi situación forma concreta es esta: una deuda con El palacio de hierro de 13,540 pesos, con Global card de 13,000 pesos, otras dos con C&A de 11,897.83 y de 17,000.00. La deuda más grande es con Itaucard, que debe andar por allí de los 90,000 pesos.

Al palacio de hierro le hice el último pago hará unos tres meses, por 2,500 pesos. A una de las cuentas de C&A les pague hace dos semanas 2,000 pesos. A la otra de las cuentas de C&A no le pagado creo que en seis meses. El último pago que hice a Itaucard debió ser hace como ocho meses.

Por cierto que acabo de recibir un aviso de Abogados Penalistas "Expertos en ejecución de embargo y de ordenes de aprhensión, que me informa que el día 31 de agosto a las siete de la tarde me van a arrestar -lo correcto sería detener- por quince días y luego hasta cinco años por fraude. La policía va a cortar la circulación de la calle desde las tres de la tarde mientras los cerrajeros cortan los candados para realizar un embargo, por el que lluego me van a cobrar 7 mil pesos, además quien se oponga también va a pasar quince días en la cárcel, y luego, con letras pequeñas dice que el 31 de agosto me va a visitar un gestor para invitarme a pagar y que los pagos los tengo que hacer en C&A.

Bueno, este 31 de agosto tengo que dar clases a las cinco de la tarde y voy a estar de regreso ya cerca de las nueve

Recibí también un mensaje de El palacio de hierro en el que me invitan a que me comunique con ellos y a que realice un pago de 4,000 pesos.

En fin, como les comentaba en mi mensaje anterior, mi mujer ya está mejor, ya tengo varios trabajos y estoy buscando uno más para poder atender estas deudas, lo que necesito es tiempo.

Voy a comunicarme con El palacio de hierro a ver que trato me ofrecen, aunque el pago de 4,000 pesos que me piden sencillamente no lo puedo hacer. El lunes voy a llamar a Itaucard para ver el monto exacto de mi deuda.

Este es pues mi triste panorama, sin embargo, la salud de mi mujer se está reestableciendo y eso me alegra. Me meti en este embrollo por amor, así que no me arrepiento, pero, ni modo tengo que pagar.

Atentamente

Luis Nava
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Quiero pagar, pero ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero ¿cómo?   Quiero pagar, pero ¿cómo? Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:08 am

Buenos días Luis Edmundo Nava Lara

A los "abogados penalistas" ni los tomes en cuenta. Son amenazas y ya. Ahora lo que vas a ocupar es mucha información y para eso te voy a dejar aquí nuestra guía principal. Estúdiala y ve exponiendo las dudas que vayas teniendo en este mismo mensaje: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Quiero pagar, pero ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero ¿cómo?   Quiero pagar, pero ¿cómo? Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:00 pm

Buenos dias, Caray, nada más les falto decirte que va a ir por ti todo el ejercito mexicano...Me imagino que un operativo como el que te decribieron sólo se hace para detener a un narco muy peligroso...que absurdo.

Bueno, esa fue sólo mi opinion; respecto a lo del pago que te dijeron debes de hacer, pues ni hagas caso ni te presiones por él, es muy probable que te hayan dicho que eso es para detener cualquier acción legal, mentira eso va al pago de intereses seguramente.

otra cosa checate esto:
https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

y escucha los audios siguientes (los que hablan de cobradores despachos de cobranza,"respuestas inteligentes a...", demandas, reestructuras). Creo que eso es lo básico para que conozcas tu situación.

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Edmundo Nava Lara
Novato
Novato
Luis Edmundo Nava Lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero pagar, pero ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero ¿cómo?   Quiero pagar, pero ¿cómo? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:54 am

Muchas gracias por sus comentarios; Ayer me comuniqué con estos señores que amenazan con venir a tomar por asalto mi domicilio y me dicen que no son ellos, aunque el teléfono y mi número de cuenta coinciden.
Me dicen que me enviaran un convenio a mi buzón electrónico, pero que debo hacer un pago de 200 pesos para que se respete este convenio.
Mi pregunta es ¿debo hacer este pago? o ¿debe llegar antes el acuerdo?

El pago lo tendría que hacer hoy y he tratado de encontrar una asesoría por teléfono, desafortunadamente, por tratarse de C&A, no hay asesores disponibles, aunque, claro la ley, finalmente, se aplica por igual.

Si alguien tuviese algún comentario al respecto, se lo agradecería enormemente.

Luis Nava
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar, pero ¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero ¿cómo?   Quiero pagar, pero ¿cómo? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:57 am

Hola Luis Edmundo Nava Lara

Citación :
Me dicen que me enviaran un convenio a mi buzón electrónico, pero que debo hacer un pago de 200 pesos para que se respete este convenio.
Mi pregunta es ¿debo hacer este pago? o ¿debe llegar antes el acuerdo?

Nunca se debe de hacer ese tipo de pagos porque agrava tu situacion y solo cuando te envien una carta convenio y aun asi antes debes de validarla con el acreedor.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y solo debes de negociar con el area de cobranza de la tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar, pero ¿cómo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» QUIERO PAGAR PERO NO SE COMO
» quiero pagar , pero no se como
» Quiero pagar mis deudas pero no sé cómo
» quiero pagar pero no se como hacerle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: