¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deseo facilidad de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
poiu
Novato
Novato
poiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deseo facilidad de pago Empty
MensajeTema: deseo facilidad de pago   deseo facilidad de pago Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 6:48 pm

pfff tengo un atraso de aproximadamente 15 semanas en tienda elektra y hoy fui a la tienda para hacer una promesa de pago y casi me golpea el gerente de cobranza dice que me daran prision por fraude pero yo si les voy a pagar solo que apenas saco para comer ,me despidieron del trabajo estoy desempleado pero se un poco de mecanica y ago trabajos en mi casa,lo peor es que no es la unica tienda en la que debo y estan a diario casi amenazandome ,el caso es que tengo mas de cinco años con estas tiendas y no les habia fallado asta ase aprox tres meses para aca me atrase con la tienda elektra que hago por favor ayudenme se los agradeceria mucho. Ceb Que? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deseo facilidad de pago Empty
MensajeTema: Re: deseo facilidad de pago   deseo facilidad de pago Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:28 pm

Buenas noches. ¿Tu deuda es a una tarjeta de credito? ¿es un prestamo bancario? ¿dónde estuvo el fraude? Una deuda de carácter civil ( siempre que hablamos de prestamos) no lleva cárcel. Pero lo primero, ¿cuánto debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deseo facilidad de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion sobre facilidad de pago de deuda que me llego.
» DESEO SABER SI HAY DESCTO X PAGO ANTICIPADO
» Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago
» Deseo liquidar financiamiento automotriz anticipadamente pero me condicionan pago de seguro
» deseo asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: