¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chavadaba
Novato
Novato
chavadaba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago   Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:42 am

Que tal a todos

Al igual que otras personas me llene de tarjetas de crédito y las utilice sin darme cuenta que de no las iba a poder pagar mas adelante. En este momento tengo ya un problema con Liverpool el Año antepasado o sea en 2008 tuve que hacer un una reestructuración de mi deuda y me había comprometido a pagar en 48 meses a lo cual comencé bien, pero después se me complico, estuve pagando un promedio de $2,700.00 pesos mensuales a la cuenta durante mas de un año con algunos atrasos pero me ponía al corriente, debía un promedio de $42,000.00 y logre bajarle hasta $33,000.00, pero como tengo otras tarjetas en una situación parecida se me dificulto y la deje de pagar.
En este momento ya han pasado 6 meses aprox. que deje de pagar y estoy en el area jurídica de Liverpool y me están dando un expediente 0019/2010 del juzgado 7o del df. tengo demanda de distribuidora Liverpool y no se que hacer, me dicen que mi adeudo ha llegado a $48,000.00 pesos que si no tengo para pagar que devuelva las mercancía que me lleve sin pagar, el problema es que realmente no saque mucha mercancía, solo una cámara digital fotográfica y ropa, lo que si es que hice algunas disposiciones en efectivo de sus cajeros. Cabe mencionar que hace 2 años cambie de domicilio.

Me gustaría que me pudieran asesorar y decime que puedo hacer para salir de esta situación. Ya que le han estado llamando a una de mis hermanas que puse como referencia y eso me molesta y me da pena con ella.

En las demás tarjetas no hay tanto problema sigo pagando el mínimo y voy saliendo adelante poco a poco.

Me gustaría llegar a un convenio y pagar lo justo.
Ojala y alguien me pueda ayudar o aconsejar que debo de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago   Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:06 am

Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto y Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago   Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:42 pm

te recomiendo que te afilies al movimiento, de esa manera podemos hacer un convenio de pago bajo ley quita, en una sola exhibición y con un descuentas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago   Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:42 pm

te recomiendo que te afilies al movimiento, de esa manera podemos hacer un convenio de pago bajo ley quita, en una sola exhibición y con un descuentas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo liquidar financiamiento automotriz anticipadamente pero me condicionan pago de seguro
» Cómo pagar mi deuda d Coppel y llegar aún convenio d pago sin incrementar tanto el interes
» Deseo hacer un convenio con banamex pero no se como
» Como puedo hacer para llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda sin que esten molestando a mis refrencias
» Como puedo hacer para llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda sin que esten molestando a mis refrencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: