¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presento y expongo mi caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Me presento y expongo mi caso   Me presento y expongo mi caso Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:00 pm

Como todos los que alguna vez llegamos a tener problemas de deudas con las tarjetas de crédito, pues a mi me paso igual. Mi problema empezó hace ya varios años cuando por irresponsabilidad de mi parte y también de los que me otorgaron las tarjetas, me llene de tarjetas de crédito. 9 para ser exactos, como muchos cometí el error de pagar los mínimos y usar indiscriminadamente las tarjetas. La situación se me complico en el 2009, año en el que perdí mi trabajo y mi capacidad de pago, ese año deje de pagar varias de mis tarjetas de crédito y caí en cartera vencida. En el año 2010 mi situación lejos de mejorar empeoro con enfermedades de mi esposa lo cual complico mas mi situación, a partir del 2011 puedo decir que mi situación empezó a mejorar, pero no fue hasta estas fechas que puede empezar a tener algo de dinero extra para empezar a ahorrar para poder pagar mis deudas. Desafortunamente muchos bancos al día de hoy no les interesa negociar conmigo ya que dicen que llevo 3 años sin pagar un peso y pues no quieren negociar un descuento con las tarjetas. Santander me dice que me va a demandar al igual que Banamex y pues la verdad miedo me ha dado contactar con mis otros acreedores. Hace pocos días recibí una carta que me llego de un despacho de cobranza de HSBC para un descuento que se vence en 5 días, de lo que he ahorrado hasta hoy alcanza para pagar ese acuerdo que ellos mencionan, pero tengo miedo de no saber llevar a cabo la negociación, ahora si que necesito de su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Re: Me presento y expongo mi caso   Me presento y expongo mi caso Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:05 pm

Hola sianrub

todos, pero todos los bancos acaban negociando asi que no te preocupes ellos mismos te haran llegar esas opciones.

y en cuanto a HSBC tienes razon si no haces bien la negociacion puedes perder tu dinero y si no estas seguro que asi sera es mejor ser precavidos y no comprometerse a pagar hasta tener la seguridad que haremos una buena negociacion

lee lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludsos
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y expongo mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y expongo mi caso
» me presento y expongo mi caso
» Hola me presento y expongo mi caso
» Mucho gusto, me presento y expongo mi caso y dudas..
» me presento y expongo mis problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: