¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toreto
Medio
Medio
toreto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL  Empty
MensajeTema: ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL    ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:18 pm

Antes que todo gracias por tomarse el tiempo en leer este correo, les comento rapidamente mi asunto ;

1:- Deje de pagar mis deudas por cuestiones de que mis ingresos comensaron a ser menos y tuve que dar prioridades, deje de pagar hace como 6 o 7 años, hace un mes y medio aproximadamente me comensaron a llamar del despacho ENROQUE EMPRESARIAL, obviamente con amenasas, extorciones y con muy poca etica para cobrarme, me exigian un pago de $ 700 pesos a una cuenta de BANAMEX, pero la deuda que tengo es con BANCOMER.

2:- Me di a la tarea de investigar con BANCOMER sobre mi deduda y me dijeron que esta deuda ya no aparece en su sistema ( deuda no cobrable ) y que fue vendida a este despacho el dia 30 de marzo del 2009. Bancomer dice ya no puede negociar esta misma y que lo tendria que hacer con el despacho que la tiene.

3:-Hace como 3 semanas, despues de muchas amenasas a mi familia, a mis referencias y a mi persona, se presentan unos tipos en mi domicilio con un supuesto documento para embargarme, se hacian pasar por actuarios, notarios y demas. En ese momento solicite el apoyo de seguridad publica y estas personas comensaron a ponerse nerviosas al grado que corrieron y los alcance unos metros adelante y en eso llegaron varias patrullas les pidieron que se identificaran y los oficiales les comentaron que estaban usurpando documentos oficiales, al grado que estos tipos cobardes pidieron que los disculpara y que los dejara retirarse del lugar con la promesa de que no volverian a molestarme. Y yo de ingenuo los deje ir, al dia siguiente volvieron las llamadas mas amenasantes y burlonas. Como me arrepiento de no haberlos presentado al MP.

4:- Solicite el apoyo de un abogado ( familiar mio ) y posteriormente me di de alta en su pagina y gracias a ustedes y a las personas del foro comence a leer mucho acerca de este tema y hoy estoy mas informado y tranquilo de saber que hay soluciones a mis problemas. Les envio mi hoja de buro de credito junto con una carta que me llego de este despacho donde ahora quieren $ 6,000 (que supuestamente es lo que se debe ) y la supuesta hoja que me pegaron afuera de mi casa para un supuesto embargo.

5:- Les pido de favor si pueden interpretar mi hoja del buro de credito, asesorarme en que tengo que hacer y quiero preguntarles algunas dudas.
6.- Obviamente quiero solucionar mis deudas a mis posibilidades y posteriormente ser nuevamente sujeto de credito.

a) Aparece en este reporte la deuda de bancomer de la tarjeta ( anexo el numero en archivo ) ????
b) Este despacho esta registrado ante al conducef para poder cobrar estas deuda ????
c) Si ellos compraron la deuda o los derechos en el año 2009, porque me estan llamando hasta el 2012 ????
d) Porque me piden que les deposite a una cuenta de BANAMEX si yo le debo a BANCOMER ????
e) Este despacho actua bajo sus propias leyes, falcifican documentos , usurpan funciones y actuan a base de mentiras y extorciones, se que este despacho tiene muchas denuncias porque trabajan con sus leyes, tengo que esperar a que mi deuda llegue a otro despacho y que sean realmente profesionales en su trabajo, para poder negociar con una buena quita ???? Porque estos tipos no me dan ninguna confiansa y creo que solo me quieren sacar dinero y que al final mi deuda seguira.

f) Segun ellos tienen mi deuda con el numero de expediente ( anexo en archivo )..
g) Puedo cambiar los numeros de telefono di mis referencias y el mio propio ???? ya que cada vez sus amenasas suben de tono e incluso mensionan nombres de mis hijos y ya sabran lo que me dijeron de ellos, tengo que desgastarme escuchandolos ???? porque les nego mucho coraje.
g) Algun abogado en un momento dado pudieran negociar con este despacho para una solucion a mi problema ?? y esto tendria un costo de cuanto ??

Ojala me puedan asesorar en este asunto y en espera de sus comentarios quedo de ustedes...

PD. alguien sabe si la empresa XXXXXXXX es factible para mi problema, alguien a tenido alguna experiencia con esta empresa ???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL  Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL    ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:15 pm

Hola.

Para que podamos ayudarte necesitamos ver tu reporte especial.

Súbelo aquí (tapa tus datos) o mándalo por correo a: contacto@defensadeldeudor.org

Si lo mandas por correo, anexa el enlace a este caso para saber de que se trata:

https://www.defensadeldeudor.org/t36263-acoso-de-enroque-empresarial



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
toreto
Medio
Medio
toreto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL  Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL    ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:36 pm

Hola Angel... gracias por contestar.. sabes ?? ya e enviado en varias ocaciones mis datos a ese correo y no e recibido respuesta...

Pero lo estoy enviando nuevamente hoy mismo, gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL  Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL    ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL  Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:32 pm

En caso de que no recibas respuesta por ahí, mándalos acá:

importanteddd@h o t m a i l .com


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENROQUE EMPRESARIAL
» Acoso por parte de Enroque empresarial expres
» Sufro de Acoso en internet por parte del despacho Enroque Empresarial
» Enroque Empresarial
» enroque empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: