¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gioyoung
Novato
Novato
Gioyoung


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes Empty
MensajeTema: Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes   Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:14 pm

Aunque el Cobrador es muy tranquilo y se porta muy accesible, me dice que para saldar debo pagar con "mercancía". Solicité dinero que usé en otras cosas, no en productos de Elektra. Me dice que el contrato así lo estipula pero no tengo tal contrato a la mano. Tres preguntas para ustedes: 1. ¿es posible que tenga que pagar de esa manera? 2. ¿Hay manera en que pueda conseguir el contrato? 3. ¿En dónde? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes   Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:16 pm

Hola Gioyoung

1. ¿es posible que tenga que pagar de esa manera?

NO, y nunca entreguen nada a estos cobradores con los unicos que se deben de arreglar en directamente con BA.

Citación :
2 ¿Hay manera en que pueda conseguir el contrato?
3. ¿En dónde?

Solamente BA te pudiera dar ese contrato cosa que nunca lo hara.

te dejo otros casos de BA para que veas como se comporta.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO AYUDA LE DEBO A BANCO AZTECA Y ME DICE QUE ME VA A EMBARGAR
» Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» debo en banco azteca y por el momento no puedo pagar
» le debo a banco azteca y quiero pagar para que me quiten del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: