¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
michel2k11
Medio
Medio
michel2k11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Empty
MensajeTema: Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000   Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:00 pm

Hola estimados miembros del staff, el día de hoy me llamo un ejecutivo de Banamex para informarme que mi deuda con la tarjeta de crédito Bsmart es al día de hoy de $60,000 y que llevaba 8 meses sin pagar lo cual me sorprendió ya que al momento de dejar de pagar la deuda era de $36,000 y es mentira que llevo 8 meses sin pagar ya deje de pagar en septiembre de 2010 o sea que realmente son 5 meses sin pagar.

Me comento la opción de pago, que pueden reestructurar mi deuda para que les pague $45,000 (que es el pago mínimo del mes anterior o sea de enero del 2011) en un plazo de 6 meses; u otra opción es que les pague los $60,000 (que según ellos les debo ahorita) en un plazo de 5 años.

Finalmente le indique que pasaba por un momento difícil económicamente por lo que suspendí pagos y esta señora me dijo que pidiera prestado a mis familiares, para lo cual le conteste que paso por un momento difícil económicamente pero no me niego a pagar y que le voy a pagar a Banamex en cuanto me estabilice económicamente, le dije que me comunicaba con Banamex en cuanto me pudiera pagar.

¿Es correcta la cantidad que según Banamex debo ($60,000)?

¿Por qué dicen que llevo 8 meses si pagar si son en realidad 5 meses sin pagar?

Agradezco sus comentarios, orientaciones y opiniones al respecto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Empty
MensajeTema: Re: Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000   Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:52 am

No te preocupes, lo hacen para presionarte. Yo le debo 90,000 (un año con la deuda) y ya me ofrecieron un buen descuento pero aun no reuno la cantidad para negociar, ya que tengo otras que pagar.

Esperate un tiempo màs, sigue ahorrando.

Recuerda eres afiliado y estas respaldado al 100%.
Volver arriba Ir abajo
michel2k11
Medio
Medio
michel2k11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Empty
MensajeTema: Re: Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000   Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:25 am

Hola HELPME gracias por tu apoyo y comentarios, esperare un tiempo más para estabilizarme y ahorrar, me siento más tranquilo con el apoyo del DDD, gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Empty
MensajeTema: Re: Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000   Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:01 am

Perfecto... cualquier cosa estamos para asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Empty
MensajeTema: Re: Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000   Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:02 am

michel2k11 no te desesperes los bancos inflan las cuentas por comisiones de cobro, impuestos, iva de los intereses, etc. tu sigue adelante cuando tengas un 30% para liquidar hazlo por conducto de DDD.S.C. y mediante carta convenio bien estructurada para que no vallas a tirar tu dinero a la basura,
algo bien importante no deposites un solo peso disque para que tu cuenta tenga movimiento y te podamos dar un mejor descuento, esto es mentira aceptarias el saldo a la fecha ANIMO Y SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Empty
MensajeTema: Re: Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000   Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:05 am

Hola Michel2k11, te comparto mi experiencia, en mi tarjeta clásica Bmx yo debia tambien $33,000, deje de pagar en enero 2008 y para junio del mismo año, segun ellos mi adeudo era ya de $64,000.00, fueron llamadas amables, algunas amenazantes, aunque gracias a Dios no fue mucho acoso, me mantuve firme en no abonar un peso sino para liquidar.Hace un año tuve la oportunidad de liquidarla por $6,600.00 (solo el 20% de mi adeudo original, segun ellos el descuento total fue del 90%) lo cual fue excelente. No te preocupes mucho, cuando se vaya a negociar sera sobre tu adeudo original. Ojala esto te ayude a tranquilizarte un poco.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
michel2k11
Medio
Medio
michel2k11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Empty
MensajeTema: Re: Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000   Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:00 pm

Ok gracias aeficiente y Tere Moreno , estoy en la etapa de Estabilizarme , dentro del plan SPEANLID , gracias por su apoyo y comentarios , me dan ánimos de seguir adelante y no dejarme caer , gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» Deuda Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: