¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proceso de Embargo de Bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dannitto4045
Novato
Novato
dannitto4045


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Proceso de Embargo de Bienes Empty
MensajeTema: Proceso de Embargo de Bienes   Proceso de Embargo de Bienes Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:45 am

El dia de 29 del presente me entrego un vecino que vive a 6 casas de la mia un documento que dice:
NOTIFICACION DE EMBARGO con fecha del 30 de julio del 2012. donde dice que he desaprobechado multiples oportunidades que BANORTE me ha brindado para solucionar dicho adeudo que tengo con ellos. Por tal motivo se dice que se me EMBARGARA BIENES POR TRES VECES SUS EQUIVALENTE. Aplicando el auxilio de la fuerza publica asi como el rompimiento de cerraduras en dado caso de que me oponga o no me encuentre al cabo de la diligencia, segun el actuario.
la deuda original era por 17 000.00 ya ahora con intereces devengados crecio a 23069.00 aproximadamente hace unos 10 meses que no tengo comunicacion con el banco ya que al no llegar a un acuerdo de cogelar la cuenta y realizar pagos parciales hasta la liberacion de la misma rompi negociaciones con ellos por la actitud negativa a mi peticion y por las frecuentes llamadas que hacian a todas horas de dia.
En dicho documento me ofrecen descuentos para finiquitar la cuenta con tres opciones que van desde un 60 hasta un 70 de descuento, el problema es que me piden que me comunicara con ellosantes del dia l7 de agosto del presente entre las 9 y 6 de la tarde y no fue hasta el dia 29 del presente que recibi este documento y dicen que el dia 31 de agosto se presentaran en mi domicilio a las 2:00 a realizar el embargo. Hoy ya no pude comunicarme con ellos. Que hago al respecto. Espero me pudan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Proceso de Embargo de Bienes Empty
MensajeTema: Re: Proceso de Embargo de Bienes   Proceso de Embargo de Bienes Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:27 am

Hola dannitto4045

Los embargos no se anuncian, porque el acreedor, que es el banco y no el triste despacho con aires de grandeza, te debe de demandar pero por el poco monto que debes sera dificil que esto suceda, quien te mencione que tal dia te embargo es un mentirioso y por ende no negociaras con ellos.

trata de ahorrar alrededor de 3000 y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion, a traves de un despacho de cobranza, para liquidar la deuda que se ajuste a ese monto y ciando esto suceda deberas de poner en practica toda las etapas de la negociacion.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad, incluyendo como hacer una negociacion y las mentiras de los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso de Embargo de Bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de Embargo de Bienes
» Proceso de embargo de Bienes
» Deuda Telcel
» embargo de bienes
» embargo de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: