¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rompimientos de cerraduras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
betsi
Novato
Novato
betsi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Rompimientos de cerraduras Empty
MensajeTema: Rompimientos de cerraduras   Rompimientos de cerraduras Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:58 pm

Buen dia... soy de Morelos y tengo un problema con una tarjeta de credito... yo adquiri esta tarjeta de una tienda comercial la tarjeta se llama "tarjeta amiga" (propiedad de inversiones accionarias landus) es una empresa de monterrey y lo que es cobranza lo hacen via telefonica. Yo saque a credito como $300.00 de la tienda comercial... mas adelante tuve una emergencia y de aquella tarjeta tenia como $2000.00 de credito, asi que pedi $1000.00 en efectivo. De ahi me vinieron muchas mas complicaciones, me enferme estuve desempleada y para cuando me di cuenta ya tenia una deuda de $3200.00 con ellos. Se contactaron conmigo hicimos convenios y trate de conseguir dinero no tuve exito y al no cumplir con algunas fechas de pago, el interes iba aumentando hice pocos pagos como pude ya que aun no contaba con trabajo. Me contacte en ocasiones con ellos, ya que habia podido encontarr trabajo, pero al estar desempleada habia adquirido deudas en otros lados que al dia de hoy ya es minimo, pero con esta tarjeta he tenido muchas complicaciones. Al principio llegamos a un acuerdo, me escucho la cobradora he hicimos convenio, hasta que falle en un pago y otra cobradora via telefonica muy prepotente se comunico en esa ocasion hablo con mi mamà, le hablo de una deuda de $4000.00 y que tenia que pagarla ese mismo dia de lo contrario habria acciones legales., mi mamà me llamo, pero yo tenia nocion de una cantidad menor. Llame y pues ya me hablaron de una cantidad diferente de $3500.00 tenia que hacer un pago minimo de $1000.00 ese dia para poder renegociar... afrotunadamente vendi unas cosas y lo consegui... me dieron un mesa mas para hacer pagos quincenales, cuando llego el dia de los pagos me atrase solo una semana y nuevamente las llamadas y llamadas... hice mi pago, pero como me atrase esa semana queria un pago extra yo no contaba con mas... la cobradora era muy grosera y altanera no me dejaba hablar cada vez que me llamaba, asi que opte por dejar de contestar, ya que hasta a mis papas insultaba la cual me molestaba mucho. La ultimaa vez que le conteste fue con el fin de ser amable con ella y poder llegar a un acuerdo, pero ella ya lo tomaba muy personal ya que en alguna ocasion mi mama y yo le colgamos por que era muy insultante, por lo mismo aunque no le hable mal ella siempre a la defensiva y nuevamente no dejar hablar e insultar. Me molesto tanto que nuevamente le colgue y ya no conteste mas sus llamadas. Me mando mensajes pidiendome ese pago extra... lo realize como pude pero una cantidad menor... pero yo contaba con un dinero enesa misma semana e iba realizar un pago mas.. pero apenas me mando un mensaje con lo siguiente:

Se intento negociar cuanta tarjeta amiga. No le intereso, le informo que el dia de mañana su cobro sera por $8000.00 en caso de no encontrarse habra rompimientos de cerraduras.

Al final puso H. C. (me imagino que las iniciales de su nombre) y un numero 01 800 y eso fue todo... me preocupa que lleguen a mi casa e irrumpan en la casa de mis papas y los ofendan y les quieran cobrar, cuando no cuento con esa cantidad y mucho menos me pagan mañana.

Como debo o debemos actuar en caso de que se presenten.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Rompimientos de cerraduras Empty
MensajeTema: Re: Rompimientos de cerraduras   Rompimientos de cerraduras Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:35 pm

Buenas noches. Tienes encima un departamento de cobranza.Ellos no tienen autoridad para entrar a un domicilio, el único que podría llegar a tal extremo es el juzgado, vamos, un despacho de cobranza no puede ni embargar y basan su actividad en espantar y amenazar a los deudores, ¿porque? simple. un despacho de cobranza es contratado por un banco ( o tienda, financiera, caja popular) , si recuperan parte de la deuda, cobran su comisión, caso contrario el banco cambia de despacho de cobranza... por eso intimidan así, para ellos, en vez de realizar bien su trabajo prefieren explotar el desconocimiento del deudor y asi orillarlo a pagar...Tu ya pagaste al menos una vez, ¿sabes a que se va ese pago? a un abono parcial al acreedor, lo cual no te beneficia en nada, y menos resuelve tu problema.

¿como debes de actuar? en caso de que se presenten e insistan en entrar a tu casa, llama a la policia, pues esos tipos no tienen derecho a hacer tal cosa...eso sería lo más adecuado,también puedes llamar a ddd ,teléfonos de emergencia dentro del horario restringido ( en caso de que no seas afiliada)

No va a pasar nada. Son sólo amenazas. Mira, para que haya embargo, ya debes de estar demandada, cosa que, al menos con otros acreedores (bancos grandes) no es fácil que suceda. En este caso estamos hablando de una institución mucho más pequeña,la posibilidad de demanda crece, pero para que no estemos adivinando, saca tu reporte del buró de credito, ahí aparecera sí estas demandada, el reporte es gratuito una vez por año.El reporte lopuedes tramitar por internet y luego pides a esta organización que te ayuden a interpretarlo (aunque no creas que es tan difícil).


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Rompimientos de cerraduras Empty
MensajeTema: Re: Rompimientos de cerraduras   Rompimientos de cerraduras Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:42 pm

Buenos días betsi bienvenida

Aparte de todos los consejos muy atinados de Megadeudor te dejo aquí nuestra guía anti cobradores para que sepas como defenderte mejor de esos sujetos: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Rompimientos de cerraduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCEDEREMOS A ROMPIMIENTOS DE CERRADURAS
» rompimiento de cerraduras
» Autoriza romper cerraduras?
» presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras
» Romper cerraduras? por favor traduccion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: