¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAGUI SANCHEZ
Novato
Novato
MAGUI SANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras Empty
MensajeTema: presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras   presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 10:02 am

Hola he recibido notificaciones de un Despacho denominado JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS, por una deuda que dejaria un inquilino que arrendaba mi casa en a;os pasados, actualmente estas notificaciones llegan y la gente que habita en mi casa, que me la renta, se asusta y la dejan, Yo he llamado a los telefonos que vienen en las hojas de embargo que ellos dejan y les he aclarado que esa persona ya no vive ahi, pero con palabras altisonantes dicen que si pueden ir a embargar aunque el deudor ya no viva en ese sitio,QUE PUEDO HACER, AYUDENME PORFAVOR, hasta la fecha van 3 renteros que dejan mi casa asustados de que les embarguen sus bienes, los del despacho tambien avisan que enviaran una ambulancia con sirena a todo sonar para avisar a vecinos del embargo y si alguien se altera no sera responsabilidad de ellos, corriendo la atencion medica por quien habita en esa casa. Esto es por una deuda a una financiera Independencia. Aclaro nuevamente no es mi deuda ni de alguno que habite actualmente ahi. Del rentero que debe no se de su ubicacion, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ASESORIA TAN VALIOSA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras Empty
MensajeTema: Re: presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras   presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 10:19 am

Hola MAGUI SANCHEZ

Aqui aplica el refran QUIEN NADA DEBE NADA TEME, y como la casa es tuya todo lo que dentro de ella es tambien y nunca embargaran cosas por una deuda de un tercero y estas cartas los puedes ignorar y no te desgastes llamando a estos tipos.

Y en el peor de los casos si la financiera demanda al deudor si se presenta el actuario con solo decirle que esa persona no vive ahi. y que le hagan como quieran.

no esta de mas que leas lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras Empty
MensajeTema: Re: presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras   presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 1:09 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
presencia de ambulancia y rompimiento de cerraduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rompimiento de cerraduras
» Rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza publica;; tengo miedo
» Embargo en domicilio, con acción legal, MENCIONAN rompimiento de cerraduras,
» Rompimientos de cerraduras
» CARTA RECIBIDA "PROCEDIMIENTO DE ROMPIMIENTO DE CERRADURA" FINANCIERA INDEPENDENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: