¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude por proyección integrafacil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vania sandoval
Novato
Novato
vania sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Fraude por  proyección integrafacil Empty
MensajeTema: Fraude por proyección integrafacil   Fraude por  proyección integrafacil Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:14 am

hola bunos dias mi nombres vania sandoval hace unos días fui pedir un préstamo a proyección integrafacil
y todo paresia tan facil me marcaron diciendome que ya estab mi credito aprobado de 50,000 a 11000 pesos fuy con la ilucion de abrir un negocio
las oficinas aqui en guadalajara son elegantes como si nada estubiera mal hasta tiene cheques grandes impresos de banamex y otros bancos se portan muy amables
me piden un anticipo para gestoria de 1837 pesos se los doy firmo contrato la señorita que me atiende
me asegura y me jura que ya esta mi creedito aprobado y que en cuestion de 5 dias me lo dan
mi sopresa es que me entero que han defraudado a muchas personas
llamo me contestan que no han pasado mi archivo que mas tardar el lunes ma hablan.
me molesto y habla profecco y Condusef. y me dicen que no esta registrada
ya me entro el temor por qu eme piden otros 5 pagos de 429 pesos
y no pienso darlos
habla el contrato de cobrar el 5% por cancelasion de contrato sobre la cantidad pededia
si no pago que me pueden hacer

en la parte de abajo del contrato dice lo siguiente
para la interpretacion y cumplimiento del presente contrato de adhesion tanto la empresa como el cliente aceptan la intervencion de la procuraduria federal del comsumidor(profecco) para conciliar los intereses de ambas partes..

y estoy muy tensionada agradeceria mucho su ayuda porfavor
no estoy en buro de credito y no quiero marcarme por un error que cometi

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Fraude por  proyección integrafacil Empty
MensajeTema: Re: Fraude por proyección integrafacil   Fraude por  proyección integrafacil Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:43 pm

Buenas tard vania sandoval bienvenida

Lamento tener que decirte que fuiste una víctima mas de esos "préstamos" fraudulentos y lo peor de todo es que en tu contrato que firmaste con ellos dice que no tienen obligación de darte el préstamo y que lo que les pagaste no es reembolsable. Además de que existe la cláusula esa de la cancelación y si pueden acerca efectiva ósea que en pocas palabras cometiste un gran error y todo por no investigar un poco antes de firmar. Mira aquí te voy a dejar un enlace a una entrevista con el periódico EL ECONOMISTA donde hablamos de estos estafadores precisamente: http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2012/08/15/identifique-creditos-milagro


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vania sandoval
Novato
Novato
vania sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Fraude por  proyección integrafacil Empty
MensajeTema: Re: Fraude por proyección integrafacil   Fraude por  proyección integrafacil Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:43 pm

y no hay ninguna forma de anularlo? =( no me interesa el dinero que perdi
que me pueden hacer si hago caso omiso de los pagos?
servira de algo ir a profecco?
llame y tengo cita el lunes temprano
pero si la verdad estoy decepsionada de estas personas que uno va con mucha fe y hagan estas puercadas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Fraude por  proyección integrafacil Empty
MensajeTema: Re: Fraude por proyección integrafacil   Fraude por  proyección integrafacil Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:20 am

Pues no porque tu misma de propia voluntad firmaste el contrato con ellos obligándote a cumplir legalmente todo lo que ahí diga. Debiste leer el contrato antes de firmar...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chanchamo
Novato
Novato
chanchamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Fraude por  proyección integrafacil Empty
MensajeTema: Re: Fraude por proyección integrafacil   Fraude por  proyección integrafacil Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 5:43 pm

buen dia yo tambien desgraciaadamente, cai en la manos de estas personas.
pero estuve leyendo el contrato (desraciadamente despues de firmar). pero en el contrato en una de la clausulas viene que me deben de proporcionar una clave de acceso para poder usar sus servicios. y en el contrato no tiene ninguna clave de acceso solo viene clave de activacion. y no es lo mismo activar que acceso. tambien en el contrato especifica que se tiene que activar el contrato. pero Yo no he activada el contrato ni tengo la clave de acceso.
que puedo hacer esperar que se venza el plazo del contrato? espero que me orienten.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Fraude por  proyección integrafacil Empty
MensajeTema: Re: Fraude por proyección integrafacil   Fraude por  proyección integrafacil Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:48 pm

No se preocupen demasiado, dejar de cumplir el contrato por no estar conforme con la aplicación de las clausulas no es un delito.

Claro es que la otra parte puede reservarse el derecho de exigir el cumplimiento, pero dado el perfil fraudulento de estos giros, aunado a el monto a erogar por procesos judiciales, es seguro no lo harán.

Duerman tranquilos y que sirva de lección.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude por proyección integrafacil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude de la empresa Proyección integrafacil
» WTC montecito 38 piso 8 of. 33 y 34, FRAUDE!!!! CENM, PROYECCION INTEGRAFACIL
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
» PROYECCION INTEGRAFACIL NO TE DEJES ENGAÑAR
» Engaño de Proyeccion Integrafacil pague 70,000 pesos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: