¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alivianated
Novato
Novato
alivianated


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte Empty
MensajeTema: Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte   Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:51 am

Tengo un crédito de nómina Banorte el cual incumplí en el pago por más de 6 meses por diversos factores.

Ya tengo empleo nuevamente y contacté a Recremex, pero me dijeron que ya no tienen mi caso ellos. Esto se debe a que Banorte ya me va a demandar? Si es así, cuál es el camino que debo seguir ahora...contactar a Banorte para una posible reestructura o ahorrar y luego pedir una Quita? Mi adeudo según me informó Recremex es de 58 mil pesos.

Agradeceré se me indique cuál es el camino que debo seguir para solucionar mi situación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte   Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:16 pm

Hola alivianated

Lo mas seguro es que te cambiaron de despacho o estas en ese proceso, si gustas puedes llamar a banorte para conocer el estatus de tu deuda y que opciones te ofrece.

A estas alturas la mejor opcion es liquidar con un descuento o quita y en una sola exhibicion, ya no te conviene reestructurar.

Trata de ahorrar el 50% del monto qud debias despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Que pasa si no pago crédito de nomina banorte
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: