¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariaguadalupe
Novato
Novato
mariaguadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con coppel Empty
MensajeTema: adeudo con coppel   adeudo con coppel Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 4:14 am

hola!mi problema es el siguiente:hace un año compre una lavadora a credito en coppel,pasa que hace 8 meses mi marido se quedo sin trabajo dos meses,me atrase con la cuenta ya que al empezar a trabajar primero pague los servicios de la casa porque ya tenia mas de tres meses sin telefono,no habia despensa y tenia pendiente el pago del gas y la luz ademas de otros pagos de un dinero que pedi prestado a un familiar,cuando ya pude pagar fui a la tienda a querer arreglar y no pude hablar con nadie,me mandaron a cajas y ahi hice el pago,a los 2 o 3 dia llego una "licenciada " a mi casa y me exigia $8,000 de atraso mas intereses yo le explique que ya habia ido a la tienda a arreglar,total arregle con ella y quede de llevar una cantidad por semana a cobranzas de coppel,yo estuve yendo cada semana a pagar el adeudo a veces no habia quien me recibiera porque estaban en junta o andaban en la calle,con la ultima licenciada que hable quedo que ella me atendia que que siempre estaba ahi los sabados..bueno resulta que me hablan hoy otra licenciada y me dice que ella tiene mi cuenta me exige que le pague para mañana $2800 porque mi convenio no vale que haga de cuenta que no he pagado nada que debo lo mismo,le digo sabes que ven por tu lavadora y me dice que no que ya no la quieren porque ya va para el año que la tengo,le digo bueno yo no me niego a pagarte pero dame unos dias para juntarte el dinero me dice que no que lo quiere para mañana que lo consiga a ver de donde le digo que si no valian los pagos porque me agarraban el dinero...bueno total no llegue a nada y le dije ya no les iba a pagar nada que si querian la lavadora vinieran por ella pero ya no les iba a dar ni un peso ..mi pregunta que me pueden hacer si no pago?? sigo dando los pagos en cobranzas?' que hago?? yo no estoy negada pero no puedo pagar como ellos quieren,y claro me amenazo que no este muy tranquila que no van a hacer nada que me boletino al buro de credito en ese momento como morosa la verdad eso me vale pero si me apura que si no pago se inclemente la cuenta y me vayan a embargar o que siga pagando meses y meses y luego me digan que debo lo mismo...que hago??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo con coppel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con coppel   adeudo con coppel Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:28 pm

Hola.

Lo primero que necesitas hacer es sacar tu reporte especial en circulo de crédito para saber con exactitud el estado general que guarda esa deuda actualmente.

Lee: ¿Como sacar tu reporte de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaguadalupe
Novato
Novato
mariaguadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con coppel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con coppel   adeudo con coppel Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:49 pm

ok..ya cheque y aun no estoy en buro...ayer me llego un papelito con una lic.de coppel donde me decian que fuera el dia de hoy al departamento de cobranzas para ver lo del atraso, si no se iban a tomar medidas judicales o algo asi..tengo la cita para las 6 de la tarde,la verdad tengo mucha desconfianza ir porque la ultima vez que fui les lleve varios abonos y despues resulto que no valian, aparte me piden el total de la deuda que de $8000 paso de un dia a otro a $9200 y la verdad no los tengo,una amiga me recomendo que fuera a un juzgado a depositar los abonos y asi ellos no podian decir que me estoy negando a pagar,que ella y su mama asi le hicieron y que no tuvieron problemas y ya saldaron su cuenta con un prestamista...yo se que ese papelito nada que ver,que no estoy obligada a ir pero si quisiera saldar mi cuenta,ademas quisiera saber que puede pasar si me espero unos meses para juntar el adeudo total o sea si me espero unos 2 o3 meses a juntarles los $10000 o $11000 porque ya no se cuanto seria para entonces,tengo de atraso 8 meses,bueno les lleve abono los ultimos 2 meses pero se cobraron unos celulares y una llanta pero a la lavadora no le rebajaban nada,que porque primero tenia que liquidar las otras cuentas,hasta la semana pasada les di abono y de un dia para otro me pidieron el monto total de la deuda que ya no querian ni el abono ni la lavadora..entonces que hago??me espero a juntarles el dinero que como te digo serian 2 o3 meses o voy y deposito al juzgado??
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo coppel
» adeudo en coppel
» Adeudo a coppel
» Adeudo con coppel
» Adeudo en Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: