¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONDUSEF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Condusef - CARTA CONDUSEF Empty
MensajeTema: CARTA CONDUSEF   Condusef - CARTA CONDUSEF Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:57 pm

HOLA QUISIERA SABER DDD ME AYUDO CON UNA NEGOCIACION QUE DESPUES EL DESPACHO GABBSA NO RESPETO,ENVIE LA PAPELERIA A DDD QUE ME APOYO PARA RECLAMAR ANTE LA CONDUSEF,TEMPO DESPUES ME AVISARON QUE HABIAN RESUELTO A MI FAVOR Y QUE ME ENVIARIAN VIA CORREO UNA CARTA DONDE SE DABA EL FALLO A FAVOR,PERO NO HE RECIBIDO NADA Y ESTOY PREOCUPADO POR ESO,ME PUEDEN ASESORAR?SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Condusef - CARTA CONDUSEF Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONDUSEF   Condusef - CARTA CONDUSEF Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:27 am

Buenos días myconos

Para que te pueda ayudar nuestra administración con esto debes enviar un correo a: contacto@defensadeldeudor.org exponiendo el problema y así se resolverá rápidamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONDUSEF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demandar a BBVA Bancomer
» Credifranco
» ULTIMO PAGO GM FINANCIAL
» La condusef
» Que opinan de esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: