¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demandar a BBVA Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOEL SANCHEZ SOLANO
Novato
Novato
JOEL SANCHEZ SOLANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demandar a BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: demandar a BBVA Bancomer   demandar a BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:42 am

Hola, mi problema es el siguiente, Tenia una TDC Bancomer pero caí en atraso y solo pagaba el mínimo total que me enviaron una carta convenio para liquidar con una cantidad menor en el mes de mayo de 2012, yo pago y me pongo en contacto con el banco y el despacho y me dicen que en dos meses me mandarían una carta finiquito, no lo hacen y contrario a eso el banco VENDE nuevamente la deuda a otro despacho y hacen llamadas de cobranza muy desagradables, acudo a Condusef me consiguen la aclaracion con el banco y me la dan por escrito, pero a los dos meses me doy cuenta atravez de mi reporte especial que la cuenta ya la tiene otro despacho y sigue generando atrasos, me comentan en condusef que tengo que demandar al banco ya que por un lado dicen que ya no hay deuda y por el otro siguen vendiendo la cartera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demandar a BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demandar a BBVA Bancomer   demandar a BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:05 pm

Hola.

¿Tienes la carta convenio que te mandaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOEL SANCHEZ SOLANO
Novato
Novato
JOEL SANCHEZ SOLANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demandar a BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: anexo carta despacho, pago banco y carta condusef   demandar a BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:30 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Tienes la carta convenio que te mandaron?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demandar a BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demandar a BBVA Bancomer   demandar a BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:38 pm

Desafortunadamente la carta está mal hecha, no cumple con los requisitos mínimos legales para que sirva como elemento probatorio.

La otra carta sólo es una propuesta y tampoco sirve.

Podrías iniciar un juicio civil, pero te saldría en unos 20 mil pesos y con esos elementos es muy poco probable que le gañes al banco.

Lamentablemente fuiste engañado por un cobrador que buscaba sacarte un pago para llevarse una comisión.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOEL SANCHEZ SOLANO
Novato
Novato
JOEL SANCHEZ SOLANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demandar a BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demandar a BBVA Bancomer   demandar a BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:43 pm

Ok.

Gracias.

Solo cabe puntualizar que el banco SI reconoce la carta convenio, pero vende la cartera una y otra vez. el estatus en buro si lo modifica pero se traslada la deuda a un tercero que sigue marcando mal historial, por ultimo en el banco me dicen que la cuenta YA NO EXISTE, como es posible que si la pueden vender.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demandar a BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: demandar a BBVA Bancomer   demandar a BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:46 pm

Bueno, es que el banco te puede "decir" muchas cosas, la realidad es lo que se está llevando a la práctica.

Si el banco de verdad hubiese reconocido el descuento, te habría dado tu carta finiquito sin problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demandar a BBVA Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» DEMANDAR..
» demandar a vtv
» ME VAN A DEMANDAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: