¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orden de embargo de un buffet juridico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
melo
Novato
Novato
melo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

orden de embargo de un buffet juridico Empty
MensajeTema: orden de embargo de un buffet juridico   orden de embargo de un buffet juridico Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:23 am

hola a todos, acabo de suscribirme a este foro , para solicitar asesoria o recomendaciones, a mi esposa le llego una orden de embargo por parte de un buffete juridico (esta orden llego mediante fax al lugar de trabajo de mi esposa), mi incorfomidad total es con un servicio de aprendizaje de ingles, lo que eran pagos diferidos a un año,(mensualidades) solo que en un año mi tarjeta de credito fue clonada en 2 ocaciones, por eso deje de asistir al ingles,y por ende ya no quise pagar lo que me restaba del curso , por lo que me quedo un adeudo de 8000 pesos aprox. esto por las 5 mensualidades que restaban del año en curso, y de ahi en delante a sido todo un calvario, con que pague, para mi les pague hasta que utilize el servicio, pero como el producto y el equipo de CD´s es a un año estonces es en donde esta el problema, la pregunta medular es si me pueden embargar ya que la orden esta bastante agresiva, dice que son capaces de romper candados, e incluso recurrir a la fuerza publica (me imagino traer a la policia) , creo que no saben de mi domicilio por que repito estas ordenes llegaron por fax al lugar de trabajo de mi esposa , es necesario reiniciar mi curso o que mas puedo hacer.
agradecere sus comentarios
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

orden de embargo de un buffet juridico Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo de un buffet juridico   orden de embargo de un buffet juridico Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:46 am

No temas, solo te quieren asustar.

Firmaste algun pagare, el contrato tiene plazo forzoso?

Si no estas conforme, denuncia ante la PROFECO.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
melo
Novato
Novato
melo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

orden de embargo de un buffet juridico Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo de un buffet juridico   orden de embargo de un buffet juridico Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm

Hola , gracias por tu comentario, mi esposa si firmo un pagare y el contrato es forzosamente a un año, lo inicie en octubre del año pasado solo que en mayo de este año, como exponia en mi anterior post, me clonaron mi tarjeta a donde se hacian los pagos direccionados, ya no quise pagar por medio de mi tarjeta y deje de aistir a esos cursos de ingles, por lo que de mayo a la fecha son 5 meses y me quedarian aprox., 8000 pesos de liquidar aun y que no estoy tomando el curso de ingles.

nuevamente gracias por tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
fernando ibarra
Novato
Novato
fernando ibarra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

orden de embargo de un buffet juridico Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo de un buffet juridico   orden de embargo de un buffet juridico Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:46 pm

Hola! financiera independencia me dijo que vendio mi deuda a un bufet juridico ,que con ellos no tengo deuda ya.

como puedo saber si este bufete juridico es el que tiene en su poder el pagare que se firmo con ellos. y segun el bufete ya me va embargar.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

orden de embargo de un buffet juridico Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo de un buffet juridico   orden de embargo de un buffet juridico Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:51 pm

Buenas noches. Un Bufette juridico no puede embargar, esa es una actividad exclusiva del juzgado, y por cierto, los embargos no se avisan y de lo que ellos te digan, como al fin y al cabo su negocio es la cobranza, no les creas nada.

Sí los pagares ya estaban en el juzgado, ahí se van a quedar, lo que se vendio fue tu deuda, los pagarés estan como antes y dado que reconoces que existen, ¿que más da quien los tenga?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
orden de embargo de un buffet juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por buffet juridico
» Orden de embargo de juridico a mi aval
» Buffet juridico
» me llego una carta de un buffet para embargo
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: