¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mac_ario
Novato
Novato
Mac_ario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer? Empty
MensajeTema: No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?   No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:27 pm

Hola buen día:

Mi caso es el siguiente, tengo 3 tarjetas de crédito, 2 de banamex y una de banorte, las cuales hasta el momento he seguido pagando el mínimo que me requieren, y ya me hes cada vez más difícil seguir pagándolas.

Me causa una gran intranquilidad pensar que las dejo de pagar, incluso estoy pensando en pedir un crédito en HSBC con una tasa del 22 % para poder liquidar una de estas tarjetas, pero no estoy seguro de que sea la mejor solución.

Nunca desde que tengo estas tarjetas he dejado de pagar un solo mes.

Mi adeudo es el siguiente:
Banamex B-Smart 49500 sin mora
Banamex Clásica 43500 sin mora
Banorte Oro 63080 sin mora.

Con un pago mínimo de 7000 a 8500 pesos entre las tres, y pues no me queda mucho para los demás gastos, y ya en los últimos meses incluso me ha sido insuficiente para las necesidades básicas de mi familia.

La verdad los intereses me están comiendo y ya no se que hacer. Quisiera que me pudieran auxiliar con un plan de acción para poder resolver este adeudo, o alguna recomendación para mi caso

Les agradezco la atención
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?   No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:30 pm

Buenas tardes mac_ario
Entiendo perfectamente tu situación y el primer paso es estar bien informado.
Para lo cual te recomiendo leas los siguientes links para que estés informada y no te dejes sorprender por los cobradores.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Con esa información puedes saber cuál es tu situación y sobre de eso tomar una decisión.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varios bancos, aproximadamente debo 600000, hasta el momento no he dejado de pagar, pero ya no puedo para el siguiente mes
» he dejado de pagar el credito de mi auto por año y medio y me piden liquidarlo por 190 mil, pesos que puedo hacer
» Cuentas SOFOM INBURSA
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: