¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 129500.00 en tarjetas de credito este fin de mes ya no me alcansa ni para los minimos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeperez
Novato
Novato
jorgeperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo  129500.00  en tarjetas de credito este fin  de  mes  ya  no me  alcansa  ni  para los minimos Empty
MensajeTema: Debo 129500.00 en tarjetas de credito este fin de mes ya no me alcansa ni para los minimos   Debo  129500.00  en tarjetas de credito este fin  de  mes  ya  no me  alcansa  ni  para los minimos Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:38 pm

le debo 9000 a american express, 20000 a banorte, 35000 a bancomer, 6500 a liverpool, 8000 a sears, 30000 a waltmart, 10000 a suburbia, 6000 a sams club y 5000 a comercial mexicana la suma total de esta cuenta es de 129500.00 y los ultimos 2 meses ya no me alcanza ni para los pagos minimos, tengo un negocio de abarrotes tengo en inventario solo como 60000, debo el doble de lo que tengo de mercancia, ya no se que hacer necesito asesoria financiera quiero rescatar mi negocio pero no veo otra salida mas que deje de pagar lo de las tarjetas de credito un tiempo considerable como un año mas o menos mientras me capitalizo, Necesito ayuda esesorenme por favor. que alternativas tengo, pues estoy limpio en mi historial en buro de credito pero ya no tengo acceso a mas creditos por que me dicen que tengo alto endeudamiento. A Y U D E N M E
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo  129500.00  en tarjetas de credito este fin  de  mes  ya  no me  alcansa  ni  para los minimos Empty
MensajeTema: Re: Debo 129500.00 en tarjetas de credito este fin de mes ya no me alcansa ni para los minimos   Debo  129500.00  en tarjetas de credito este fin  de  mes  ya  no me  alcansa  ni  para los minimos Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:51 pm

Hola jorgeperez

en cierta forma tu mismo te respondes.

Citación :
veo otra salida mas que deje de pagar lo de las tarjetas de credito un tiempo considerable como un año mas o menos mientras me capitalizo,

asi es debes de analizar cada una de tus deudas y ver la posibilidad de liquidar las mas bajas o las que pueden originarte mayor desgaste. ya que es mejor deber a los bancos grandes que a los pequeños o a las tiendas comerciales.

Por lo que debes de analizar si puedes liquidar alguna de las siguientes :

6500 a liverpool,
6000 a sams club y
5000 a comercial mexicana
9000 a american express,

y suspender pagos en las siguientes :
20000 a banorte,
35000 a bancomer,
8000 a sears,
30000 a waltmart,
10000 a suburbia,

y si tienes alguna cuenta de ahorro en algun banco al que le debas lo mejor es cancelarla y abrirla en otro banco.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 129500.00 en tarjetas de credito este fin de mes ya no me alcansa ni para los minimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas
» YA NO PUEDO MAS CON LOS MINIMOS DE MIS TARJETAS DE CREDITO, Y LAS CUENTAS SIGUES SUBIENDO.
» debo mucho y ya nome alcansa
» Deuda con Banamex, 2 Tarjetas de Credito, 2 Creditos Personales, pague minimos excesivos y no me queda ni un peso...
» Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: