¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mrborrego74
Novato
Novato
mrborrego74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:54 pm

BUEN DÍA MI CASO ES EL SIGUIENTE:
YO VIVÍA EN UNIÓN LIBRE, Y ESTA PERSONA HIZO COMPRAS EN EL 2007 CON LA TARJETA ADICIONAL (EL TITULAR ERA MÍA) VARIAS COSAS, EL AÑO PASADO QUISE SACAR UN CRÉDITO Y ME DICEN QUE ESTOY EN BURO POR COPPEL, IMPRIMO MI REPORTE Y ESTOY POR $6,500 VÍA CIRCULO DE CRÉDITO (OSEA COPPEL), FUI AL COPPEL DE VERACRUZ A PAGAR LOS FAMOSOS $6,500, Y AHÍ ME DICEN QUE NO ES ESA CANTIDAD SINO $18MIL Y ME SACAN EL CUENTON, CON INTERESES ETC. Y DICEN QUE NO PUEDO PAGAR $6,500 QUE TIENEN QUE SER LOS $18MIL.
QUISE LLEGAR A UN ACUERDO YA QUE ES MUCHO $ Y AHI LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE NO HABÍA OTRA QUE PAGAR Y QUE COMO LA CARTERA VENCIDA NO ERA DE SU SUCURSAL PUES NO LE IMPORTABA PRÁCTICAMENTE UNA NEGOCIACIÓN, QUE LO ARREGLARA EN CD DEL CARMEN DONDE FUE HECHA LA DEUDA.
YO QUIERO VER QUE PUEDO HACER PARA QUE ME REDUZCAN UN POCO LA DEUDA Y ME PUEDA SALIR DE BURO DE CRÉDITO YA QUE ESTE ES MI ÚNICO PUNTO NEGATIVO. Y QUIERO COMPRAR UN AUTOMOVIL.
DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APOYO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:26 pm

Buenas noches mrborrego74 bienvenido

Te tengo malas noticias... Para que no tengas ningún problema con tu historial vas a tener que pagar totalmente la deuda porque si la pagas mediante negociación y quita nadie te va a querer prestar para un carro después.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mrborrego74
Novato
Novato
mrborrego74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel   Deuda con Coppel Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:34 pm

OK

NI HABLAR NO QUEDA OTRA QUE AHORRAR Y A PAGAR.

MUCHAS GRACIAS.....
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» Deuda Coppel
» deuda a coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: