¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demando C&A ????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dchiken
Novato
Novato
dchiken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me demando C&A ???? Empty
MensajeTema: me demando C&A ????   me demando C&A ???? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:51 pm

HOLA AMIGOS!!!!

COMO MUCHOS DE USTEDES ME ENCUENTRO LIDIANDO CON ESTA SITUACION POR LA QUE SIN HABER QUERIDO, HEMOS CAIDO EN ELLA, YA LLEVO ALREDEDOR DE 4 MESES DESDE QUE DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS Y EL DIA DE HOY ME LLAMARON A MI TRABAJO DE UNA LIC. DE c&a MODA DONDE TENGO UN ADEUDO DE UN CREDITO PERSONAL, YO LO TRAMITE POR 8 MIL PESOS HICE 4 PAGOS DE 900 Y DESPUES YA NO PUDE PAGAR MAS,CUANDO ME HAN LLAMADO LES HE COMENTADO QUE LES PAGARE PERO QUE POR EL MOMENTO ME HA SIDO IMPOSIBLE, EL ADEUDO QUE ELLOS ME PIDEN ES POR 13,600 POR LOS INTERESES, Y EL DIA DE HOY LLAMARON A MI TRABAJO UN SUPUESTO LIC. QUE LE HACIA EL FAVOR DE PASARME EL RECADO DE QUE ME PRESENTE EL DIA DE MAÑANA AL JUZGADO 3RO DE LO CIVIL, AQUI EN GDL, QUE PORQUE COMO NO HE "QUERIDO" PAGAR PUES LA REPRESENTANTE LEGAL DE c&A YA ME DEMANDO, Y ME DEJABA EL DATO DE LA LIC, PARA QUE ME COMUNICARA Y SI NO QUERIA O PODIA ACUDIR ANTE EL JUEZ, PUES LLEGARA A UN ACUERDO CON ELLA HOY. YA QUE LA CITA ES MAÑANA A LAS 12:00 DEL DIA.

ACTO SEGUIDO ME COMUNICO CON LA LIC. Y LE EXPONGO QUE PUES ME DIERA LA DIRECCION PARA ASISTIR A LA CITA MENCIONADA (YA QUE SU AMIGO QUE ME LLAMO NO SABIA EL DATO QUE PORQUE SU DESPACHO ESTABA EN OTRA CIUDAD) ME COMUNICAN CON LA LIC Y ME DICE A LO QUE ASCIENDE LA DEUDA Y QUE SI QUERIA QUE ME ESPERARAN M,AS TIEMPO U OPCIONES A NEGOCIAR, DEBIA DEPOSITAR A MAS TARDAR MAÑANA ANTES DE LAS 4 PM $3000 PESOS. COSA QUE SE ME HIZO RARA YA QUE SE SUPONE QUE LA CITA EN JUZGADO ES A LAS 12, POR LO CUAL LE COMENTO "SABE HONESTAMENTE NO CUENTO CON ESA CANTIDAD PUESTO QUE MI INGRESO AL DIA DE HOY ES MUY REDUCIDO SI TUVIERA ESAS CANTIDADES NO ESTARIA EN ESTA SITUACION, HAY OTRA OPCION O FORMA DE PAGAR ESA DEUDA CON PAGOS MAS BAJOS? Y ME DICE ELLA PUES CUANTO TIENE O PUEDE PAGAR? Y LE DIGO PUES YO PODRIA UNOS 400 AL MES, HONESTAMENTE ES CON LO QUE CONTARIA PROBABLEMENTE, A LO QUE ME DICE PUES SI QUIERE QUE SE DETENGA EL PROCESO DE LA DEMANDA NECESITA AL MENOS DEPOSITAR, $1000. PESOS Y AVISARME POR TELEFONO CUANDO LO HAYA HECHO PARA YO NOTIFICAR Y QUE NO AVANCE EL PROCESO, ENTONCES YO LE COMENTE QUE NO LOS TENIA PERO QUE VERIA EL MODO DE SI ALGUIEN ME LOS PRESTABA, YEN CASO DE QUE NO, PUES ME PRESENTARIA EN EL JUZGADO PARA VER QUE PODIA ARREGLAR, A LO QUE INMEDIATAMENTE ME DIJO, PUES SI SE PRESENTA TENDRA QUE LLEVAR CUANDO MENOS EL 50 % DEL ADEUDO YA QUE LE PEDIRAN UNA CANTIDAD ALTA PARA CONCILIAR, U FUE CUANDO YA NO ME CUADRO PORQUE SE SUPONE QUE NO SE MUCHO PERO EN EL JUZGADO UNO EXPONE CUANTO PUEDE PAGAR NO? ENTONCES LE DIJE BUENO PUES COMO MI INTENCION NO ES ESCONDERME AUNQUE NO TENGA LA CANTIDAD ME PRESENTARE PARA VER QUE SE PUEDE HACER, SI NO CONSIGO LOS MIL QUE ME PIDE TEMPRANO PUES YA ME PRESENTARE,

Y ELLA RAPIDO ME DIJO BUENO PERO MIRE LE PUEDO DAR HASTA LAS 4:00 PM PARA HACER EL PAGO, Y LE DIJE PERO SILA CITA EN JUZGADO ES A LAS 12:00 COMO ES QUE ME DA HASTA LAS 4 PARA PAGAR? NO ENTIENDO, Y NOTE QUE SE EMPEZO A HACER BOLAS PORQUE ME DIJO NO MIRE, ES QUE SI USTED PAGA YO ME COMUNICO A LA "MATRIZ" Y LES DIGO QUE DETENGAN EL PROCESO, Y LE DIJE POR ESO PERO SI LA CITA ESTA PACTADA A LAS 12, Y YO PAGO A LAS 3? QUE VA A PASAR, PORQUE NO ME PRESENTARE AL JUZGADO .... QUE PASARA EN TONCES?

YLE INCREPE PORESO DIGAME PORFAVOR EL NOMBRE DEL LIC, QUE LOS REPRESENTARA PARA SABER CON QUIEN DIRIGIRMEY LA DIRECCION DEL JUZGADO SI ME HACE FAVOR YA QUE NUNCA HE SIDO DEMANADADO Y NO SE DONDE ESTA UBICADO..... DATOS QUE POR CIERTO NUNCA ME DIO Y SOLO SE SALIO POR LA TANGENTE ALEGANDOME QUE HICIERA LO POSIBLE POR DEPOSITAR LOS 1000. Y QUE LE AVISARA Y ELLA SE ENCARGABA DE QUE NO HUBIESE NINGUN PROBLEMA

COMO VEN? YO PENSABA PRESENTARME AL DICHOSO JUZGADO PUES PARA VER QUE PASA O QUE? QUE OPINAN??

SALUDOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me demando C&A ???? Empty
MensajeTema: Re: me demando C&A ????   me demando C&A ???? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:07 pm

Hola dchiken

Si quieres perder el tiempo puedes ir pero lo mas seguro es que no existe tal demanda ya que si fuera asi un actuario enviado por el juzgado se encargaria de notificarte en tu domicilio.

C&A no demanda, por ser deudas de poco monto, tal vez para ti no pero para ellos si y lo que describiste fue un intento del despacho para sacarte dinero y el supuesto licenciado no es mas que un cobrador inventando todo esto.

Lo que debes de hacer es no negociar nada con los despachos de cobranza que contrata esta tienda y la forma de salir de esto es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

lee todo lo que te ofrece est eforo en especial lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Oct 01, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dchiken
Novato
Novato
dchiken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me demando C&A ???? Empty
MensajeTema: Re: me demando C&A ????   me demando C&A ???? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:15 pm

YO TAMBIEN PIENSO QUE ES MENTIRA PORQUE CUANDO LE DIJE QUE ESTABA BIEN QUE ME DIERA LOS DATOS PARA ACUDIR Y QUE MAÑANA VEIA QUE SE PODIA HACER, COMO QUE ESO ERA LO ULTIMO QUE ESPERARA QUE LE DIJERA, PERO BUENO COMO MAÑANA TENGO QUE IR PRECISAMENTE AL CENTRO CERCA DE ALLI A UN MANDADO, YA LES PLATICARE QUE PASO, Y SI NO PASO NADA LE LLAMARE A LA LIC. PARA DECIRLE QUE ME QUEDO MAL.....

SALUDOS Y GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGO!!! happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me demando C&A ???? Empty
MensajeTema: Re: me demando C&A ????   me demando C&A ???? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:47 pm

thumbs


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me demando C&A ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demando?
» C&A me demando
» preste mi credito en coppel y no quieren pagar
» telcel me demandó
» Metrofinanciera me demando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: