¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito nomina banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mikisnikis
Novato
Novato
mikisnikis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:21 pm

hola quiero ver si me pueden ayudar tengo mas de 5 años pagandole a banamex un credito de 30,000 pesos ,que creo ya le pague como 2 veces por los intereses,esque siempre me veo en apuros por el mimo y tengo que utilizar y utilizar el cridito otravez pero estoy desesperado y quiero que me ayuden para saldar mi cuanta [left]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:33 pm

Hola mikisnikis

Creo que es tiempo de suspender pagos y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar mediante un descuento y esto sucedera alrededor del año de la suspension y lo que te ofreceran liquidar con el 30% del monto que debes despues del ultimo pago.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mikisnikis
Novato
Novato
mikisnikis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Quiero saber como puedo suspender pagos,o mediante ustedes como lo hago ,me pueden ayudar   credito nomina banamex Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:41 pm

mikisnikis escribió:
hola quiero ver si me pueden ayudar tengo mas de 5 años pagandole a banamex un credito de 30,000 pesos ,que creo ya le pague como 2 veces por los intereses,esque siempre me veo en apuros por el mimo y tengo que utilizar y utilizar el cridito otravez pero estoy desesperado y quiero que me ayuden para saldar mi cuanta [left]
Volver arriba Ir abajo
mikisnikis
Novato
Novato
mikisnikis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:53 pm

Quiero saber si mediante ustedes o cualquier otro paso puedo suspender pagos en banamex para dejar de pagar el credito banamex nomina
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

credito nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: credito nomina banamex   credito nomina banamex Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:34 pm

Buenas noches, la suspención de pagos no la haces por medio de defensa del deudor, esa es una decisión que tmas tu mismo, sería bueno que estes afiliado para que, entonces si, defensa del deudor te represente en caso de demanda.

Pero hay un detalle...por lo que dices, tu nómina esta en banamex...entonces, antes de suspender pagos, cambia tu nómina, digamos que en vez de deposito a cuenta pudiera ser a cheque o en efectivo, debes de arreglar primero eso, de otra forma, van a cobrarse de tu nómina sin tu autorización, suena increible, pero eso es legal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
credito nomina banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: