¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como llegar a un acuerdo con el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TACUBAYO
Novato
Novato
TACUBAYO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como llegar a un acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: como llegar a un acuerdo con el banco   como llegar a un acuerdo con el banco Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:32 pm

Estimados señores:
Miren yo por ayudar a un amigo hace 2 años pedi un prestamo de nomina con Santander por un monto de 60,000 pesos el cual me iban descontando mensualmente y durante año y medio no tuve problema alguno con ellos, era justo que me retiraran la cantidad por el prestamo solicitado para ayudar a mi amigo, ( cabe hacerles mencion que mi amigo se esfumo, no se de el y me dejo con la deuda) y pues yo he apechugado el pago, me quede sin trabajo el año pasado y desgraciadamente para volver encontrar un trabajo me fue muy dificl, ya ven que pasando los 40 años esta duro que haya chamba para gente de esta edad y desde esa fecha al dia de hoy no he tenido dinero para poder pagarles y eso que ya cuento con trabajo pero las deudas de renta, colegiatura y demas rollos no me han permitido pagarles, tengo tambien una deuda con una tarjeta de credito igual de santander pero esa poco a poco la voy bajando es una deuda de 6000 pesos y esta no me interesa bueno si pero ya estoy pagando. pues bien me han estado llamando no se de que juridico a altas horas de la noche, en la madrigada ( cuando contesto cuelgan, pero como que es un recordatorio intimidador de que les pague en fin no dejan a uno vivir en paz ( se encuentra en la calle de nuevo leon esq con insurgentes en del df) y yo nunca me he negado a pagarles pero ellos insisten en que les liquide 30,000 pesos y se cancela la deuda, yo le he dicho en infinidad de veces que no tengo esa cantidad y que no voy a vender un riñon por internet para poder pagarles, que me hagan un plan accesible de pagos no se de 800 mensuales aunque ya les deba 80,000 y que poco a poco podriamos ir liqudando el adeudo y siempre me lo niegan, hoy si me ahblaron para decirme que tengo hasta mañana para pagarles o porocederan legalmente en mi contra y la verdad no se que hacer, pueden proceder contra mi? me pueden embargar?... el chiste es que no me niego a pagar, pero no como ellos quieren, agradeceré sus asesorias.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como llegar a un acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo con el banco   como llegar a un acuerdo con el banco Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:16 pm

Consultante:

¿Cuanto debe Ud. a la fecha en esa cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TACUBAYO
Novato
Novato
TACUBAYO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como llegar a un acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo con el banco   como llegar a un acuerdo con el banco Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 4:14 pm

sefun ellos 80,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como llegar a un acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo con el banco   como llegar a un acuerdo con el banco Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:47 pm

En este caso le recomiendo firmemente que se afilie a nuestra organización para que cuente con nuestra protección y representación jurídica.

También le voy a recomendar de lectura a nuestra guía principal, la cual podrá encontrar en el siguiente link: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TACUBAYO
Novato
Novato
TACUBAYO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como llegar a un acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo con el banco   como llegar a un acuerdo con el banco Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:45 am

Gracias pero ya cheque su pagina y no se como afiliarme si me interesa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como llegar a un acuerdo con el banco Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo con el banco   como llegar a un acuerdo con el banco Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:44 am

No se preocupe, desde el siguiente link lo puede Ud. hacer: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como llegar a un acuerdo con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegar un acuerdo
» quiero llegar a un acuerdo
» como llegar a un acuerdo
» ¿COM LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO?
» como llegar a un acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: