¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como llegar a un acuerdo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axelymia
Novato
Novato
axelymia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: como llegar a un acuerdo   como llegar a un acuerdo Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:40 pm

hola compre una sala y un centro de entretenimiento, lo estuve pagando como por 6 o 7meses 230 pesos por semana pero deje de pagar en dic 2012 ya que me separe de mi pareja y tenia que dar pension a mis hijos con la cual cumpli. ayer por la noche fue la muebleria vero y me querian quitar los muebles y les dije que les iba a pagar que queria un acuerdo o un convenio y se nego un abogado que no se identifico y dijo que los muebles eran suyos. puedo llegar a un convenio con ellos? tengo derecho a asolicitar un arreglo ya que no me estoy negando a pagar, ellos dejaron de ir a cobrarme casi un año.
Volver arriba Ir abajo
axelymia
Novato
Novato
axelymia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo   como llegar a un acuerdo Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:42 pm

que me suguieren
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: como llegar a un acuerdo   como llegar a un acuerdo Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:59 pm

Acercate directamente a la tienda donde adquiriste los muebles y llega a un convenio de pagos justos.
Volver arriba Ir abajo
 
como llegar a un acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como llegar a un acuerdo
» como llegar a un acuerdo con el banco
» como llegar a un acuerdo con coopel
» COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO
» Como llegar a un acuerdo con suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: