¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edgar78
Novato
Novato
Edgar78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Empty
MensajeTema: Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal   Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:49 pm

Buen dia, yo le debia a un banco que esta en mexico que se llama GE, este banco era el otargante del credito de una tienda de autoservicio (aurrera), en mayo de 2009 me llego una carta a mi domicilio con mi nombre, numero de cuenta y el monto que debia dicha carta me la mandaba un despacho de abogados, me puse en contacto con dicho despacho y llegue al acuedo de que si yo pagaba la cantidad que me pedian en dicha carta antes de finalizar el mes quedaba saldada mi cuenta; el pago lo realize 3 dias antes de que terminara el mes. Hoy recibo una carta de otro despacho reclamando dicha cantidad mencionando que no eh cubierto la deuda al revizar mi comprobante de pago como mi tarjeta me percato que el numero de cuenta que me dicen en las dos cartas el ultimo numero no corresponde a mi numero de cuenta, es decir, cuando en mayo del 2009 me llega la carta consiente de que debia me pongo en contacto, llego a un acuerdo y voy y deposito la cantidad solicitada en la cuenta de mi tarjeta, hoy dia dicen que no eh pagado, mas sin embargo yo pague hoy dia me doy cuenta de que el ultimo numero esta mal pero en las cartas no en mi tarjeta, ni tampoco en el deposito, el deposito lo hice al numero de mi tarjeta, conciente de la deuda llegue a un acuerdo y pague no actue de mala fe pero hay una confucion en los numeros de cuenta por parte del banco o en el bufet de abogados. Solicito su ayuda mil gracias y buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal   Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:35 am

Buenos días Edgar78 bienvenido

Pues lo malo es que aunque el descuento hubiese sido real (cosa que dudo porque que casualidad que se hayan equivocado) no puedes hacer mucho porque si vas a la CONDUSEF te van a salir con que el número de la carta y en el que pagaste no son los mismos y que por eso el error fue tuyo por haber pagado. Trata metiendo tu aclaración ante la CONDUSEF haber si aún se puede hacer algo pero lo veo difícil. También es buena idea que saques tu reporte del buró de crédito para ver que dice de esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edgar78
Novato
Novato
Edgar78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal   Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:04 am

La carta que estan mandando ahora tiene tambien el numero de cuenta mal en el numero de cuenta que aparese en la carta el ultimo numero es 24 y mi tarjeta o cuenta termina con 57, el deposio lo realize al de mi tarjeta o sea al de terminacion 54 que es lo que puedo hacer??? en el caso de que pague voy a pagar a otra cuenta o que sucede??? mil gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Edgar78
Novato
Novato
Edgar78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal   Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:06 am

correcion; a la de terminacion 57
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal   Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:19 am

Hola Edgar78

debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como quedo registrado ese pago y en el buro debe estar el numero del credito correcto.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.
» Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!
» pregunta a Angel..AMEX CARTA ACUERDO DE PAGOS MEDIANTE CONVENIO
» hice un acuerdo con banamex pero su carta convenio no me convence
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: