¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dgv1970
Novato
Novato
dgv1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Empty
MensajeTema: Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.   Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:07 pm

Saludos a toda esta comunidad.

En abril de este año realice convenio para pagar una deuda con banco santander. Hable con una señorita directamente del banco que me decia que podia liquidar mi deuda que era de $189,765 con una quita pagando unicamente la cantidad de $49,548.

Ya habia leido varias veces aqui que para pagar tenia que pedir una carta convenio y asi se lo solicite a esta persona, al dia siguiente ya la tenia en mi bandeja de mail.

Le llame a la señorita y me dijo que todo estaba en orden y que pagara tal y como habiamos quedado, asi que pague y le llame para confirmar esto, me dio un folio y todo el asunto.

todo iba perfecto, ya ni me llamaban ni nada pero sucedio que en junio me llaman de un despacho para solicitar el pago de esa tarjeta! Les dije una y otra vez que esa deuda ya estaba liquidada pero no hicieron nunca caso.

Ya fui a la condusef varias veces y puras vueltas, que vaya al despacho, que vaya al banco, que hable otra vez y asi llevo ya desde julio y no me dan solucion.

Ahora otro despacho me dice que ya les debo $180,000 de nuevo! y que tengo que pagar a como de lugar.

Me gustaria saber que procede ahora, como le puedo hacer para que me hagan efectivo ese descuento y quede saldada la deuda?

Estoy cansado de esta situacion ya no se que hacer, por favor ayudenme con esto.
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.   Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:13 pm

Pues mira a reserva de lo que diga el Staff de DDD, ¿Subiste la carta a este Foro para que te la checaran?, si no fue asi, pues creo que ahi estubo el error, porque a pesar de que le llamaste a la señorita que te mando la carta, lo que tenias que haber hecho era ir directamente al banco para que te corroboraran la carta. porque a mi me huele que a la que le hablaste no fue a una persona del banco, sino a un despacho, y que pues ya es conocido que son muy tramposos con tal de obtener el pago y con esto su comision, porque es muy facil darte un folio X que en el banco no tiene validez
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.   Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:34 pm

dgv1970:

El correo de donde te enviaron la carta era con terminación santander.com? porque si no fue así, creo que no estaba aprobado el descuento.

Mira si tienes todos los documentos probatorios debidamente firmados y demás, tendrías que seguir peleando tu descuento ante la Condusef o con el área de ayuda del mismo Banco Santander porque de otra manera no te lo harán válido.

Es muy engorroso lo sé, pero es la única manera puesto que todo convenio antes de pagar debe verificarse con el acreedor no importa que te digan que hablan del mismo banco, para eso hay una área de cobranza que se encarga de decirte si es verdad o no el descuento.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.   Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:45 pm

Citación :
Ya habia leido varias veces aqui que para pagar tenia que pedir una carta convenio y asi se lo solicite a esta persona, al dia siguiente ya la tenia en mi bandeja de mail.

Como bien te lo menciona Nikeboymx, seguiste las recomendaciones de DDDsc a medias, ya que las recomendaciones son:
- solicitar carta convenio (ya sea al despacho o al banco) debidamente elaborada, donde se mencione claramente que con ese pago estàs LIQUIDANDO.
- verificar con el banco que ése descuento sea real y no inventado por el cobrador (que puede ser de un despacho o del mismo banco que, con tal de ganar la comisión, están inventando descuentos).
- subir la carta a éste foro para que sea revisada por DDDsc.

Preguntas:
- ¿la carta que te enviaron de que dirección (email) es?
- ¿está firmada?
- ¿es de un despacho?

La cantidad que pagaste es elevada, así es que no te rindas. Tienes que insistir en la condusef y con elmismo banco para que lo hagan válido como LIQUIDACION.

¿Podrías subir la carta? (elimina tus datos personales)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Empty
MensajeTema: Re: Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.   Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce. Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:32 pm

dgv1970

Veo que este es tu primer mensaje, sin embargo veo también que ya llevas varios meses registrado en nuestra web...

Por que no subiste tu carta? Te la hubieramos checado y asesorado para que pagaras tu deuda! No importa que NO seas afiliado... En fin...

Seria bueno que la subieras ahora para ver que tantas posibilidades tienes de ganar este asunto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal
» le pague mediante convenio HSBC
» Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!
» Pagué por convenio pero aparezco que todavía debo en mi buró de crédito
» Pagué al banco acreedor y el despacho que compró mi adeudo no lo reconoce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: