¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con Banamex por tarjeta Bsmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patgarcias
Novato
Novato
patgarcias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Convenio con Banamex por tarjeta Bsmart Empty
MensajeTema: Convenio con Banamex por tarjeta Bsmart   Convenio con Banamex por tarjeta Bsmart Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:52 am

Tengo un problema con la tarjeta Bsmart de Banamex
Cuando compre mi casa tuve algunos problemas para hacer pagos en tiempo en mi tarjeta Teleton
me contacto un despacho de abogados y me ofreció un Certificado de bonificación con el que tenia que pagar la cantidad de $4068.00 el dia 29 de junio de 2012
Acudí a la sucursal 943 de Banamex y proporcione a la cajera el documento y el dinero.

Supongo que por un error de dedo, la cajera imprimió el ticket por la cantidad de $ 4060 pesos y yo no tenia puestos mis lentes para ver de cerca y no me di cuenta de que el pago había entrado por 8 pesos menos. (De hecho el cero y el 8 en la impresión del ticket son casi iguales)

Esto lo vi el día de hoy, 16 de octubre (tres meses y medio después) cuando hable al banco para asegurar que me dieran el certificado de liquidación y ahora y me dicen que la cuenta aun tiene problemas y que adeudo $9,132.94 pesos!!

Volví a hablar al despacho de abogados y me dicen que debo debo pagar 5,300.00 para liquidar la cuenta!!

Que puedo hacer? por 8 pesos debo pagar 5,300? Por favor asesorenme
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio con Banamex por tarjeta Bsmart Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banamex por tarjeta Bsmart   Convenio con Banamex por tarjeta Bsmart Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:35 am

Hola patgarcias

La carta de bonificacion no es valida como prueba para que la Condusef te pueda apoyar, ademas el ofreciemiento era paga cierta cantidad y como pagaste menos de lo indicado el acuerdo quedo sin efecto.

Puedes asistir a la CONDUSEF pero te diran lo mismo no cumpliste con lo pactado y ahora debes de exigir una carta convenio como lo indica la Condusef.

Otra es escribir tu problema la UNE de banamex para explicar esta situacion y aunque la contestacion es que no pagaste lo indicado aqui lo importante es que dejas un precedente y asi dejes pasar mas tiempo para que te ofrezcan liquidar con el 30% del monto despues del ultimo pago o sea alrededor de 3000.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con Banamex por tarjeta Bsmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de credito Banamex Bsmart
» Tarjeta sobregirada BSmart Banamex
» DEUDA 3 MESES TARJETA DE CRÉDITO BSMART BANAMEX
» CUANTO ES EL DESCUENTO EN BANAMEX EN TARJETA DE CREDITO BSMART?
» Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: