¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 queja vs CONSORCIO JURIDICO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
camry
Novato
Novato
camry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

queja vs CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: queja vs CONSORCIO JURIDICO   queja vs CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:14 pm

BBVA Bancomer me otorgo el crédito de auto núm. De referencia: 7455419631679449 pagando oportunamente incluso depositando a capital para pagar rápidamente, por cuestiones de despido de mi trabajo y al no conseguir otro empleo no me fue posible seguir pagando la letra por falta de liquidez.

Actualmente radico en el Puerto Vallarta, Jalisco., un familiar me hizo llegar en el mes de septiembre del presente año, una carta de una empresa contratada por BBVA Bancomer dedicada a la gestión de cobranza denominada CONSORCIO JURIDICO enviada el día 01 de Mayo de 2012,
Que a la letra dice “ENCONTREMOS SOLUCIONES ACERCATE A NOSOTROS” ESTIMADA SONIA ARAUJO RAYO. PORQUE ESTAMOS SEGUROS QUE EXISTEN DIFERENTES MANERAS DE RESOLVER SU SITUACIÓN CREDITICIA CON BBVA BANCOMER, LE INVITAMOS A COMUNICARSE A LOS TELEFONOS -59995015-59995016- 599995017 O LADA SIN COSTO AL 01800 8377277. TENEMOS EXCELENTES OPCIONES PARA LIQUIDAR SU CREDITO OTORGADO CON NUMERO 7455419631679449 NO LO PIENSE MAS PUEDE SE EN UN SOLO PAGO O LA DEVOLUCION DE LA UNIDAD. PAGUE UNICAMENTE $15,436.51. NO LO PIENSE MAS, ESTA OPORTUNIDAD SERA UNICA YA QUE EL DESCUENTO TIENE VIGENCIA AL 24 DE MAYO, GANARA MAS QUE SOLO SALDAR SU DEUDA, PUES LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA NO TIENE PRECIO Y SU IMAGEN EN BURO DE CREDITO ES PENSAR A FUTURO. FIRMADA POR EDGAR CHAVEZ - COORDINADOR - edgar. chavez@conjur.mx”.

Al leer la carta me di cuenta que la vigencia era al mes de mayo y estábamos en septiembre, se me hizo interesante la propuesta y con la mejor disposición de liquidar y aprovechar la oportunidad el día 24 de septiembre de 2012 , me comunique al teléfono 01 800 83 77 277 de CONSORCIO JURIDICO especificado en la carta, contestándome la ejecutiva de cuenta SILVIA OLIVARES MUÑOZ, le explique que tenía un crédito de auto con numero de referencia especificado anteriormente y que me había enviado una carta de CONSOCIO JURIDO, ella busco el numero de referencia de crédito de auto sin localizarlo, me indicaba que me comunicara a BBVA BANCOMER al teléfono 01 800 2880040, en ese número podrían ayudarme concluyendo la llamada.

Procedí a comunicarme al BBVA BANCOMER al 01 800 2880040, me atendió la ejecutiva LORENA JIMENEZ le explique el motivo de mi llamada que contaba con un crédito de auto dando el numero de crédito informándome que no localizaba, le informe de la carta enviada por el CONSORCIO JURIDICO, sugiriendo que volviera a llamar nuevamente a los teléfonos de CONSORCIO JURICIDO posiblemente ese era el motivo porque no podía localizar mi crédito lo habían enviado a cobranza externa, sin poder ayudarme finalizo la llamada.

Nuevamente llame al 01800 8377277 de CONSORCIO JURIDICO me atendió nuevamente la ejecutiva de cuenta SILVIA OLIVARES MUÑOZ explicándole que había llamado a BBV BANCOMER el numero 01800… que me proporciono, indicándole que no pudieron localizar mi crédito, nuevamente busco mi numero de crédito y el número de expediente 511139990 que estaba especificado en la carta, solicitando ayuda a su jefe localizo el número de crédito informándome que estaba en estatus de no localizado.

Una vez localizado el crédito proseguimos a encontrara soluciones para la liquidación del crédito, informándole mi estado actual que no contar con empleo me había atrasado en los pagos y que solo contaba con $6,000.00 para liquidar el adeudo si me los aceptaba los abonaba el mismo día, mencionándome que le permitiera unos minutos lo comentaría con su jefe y con BBVA BANCOMER, al retomar nuevamente la llamada me informo que BBVA BANCOMER solo le había autorizado la cantidad de $9,650.00 para liquidar el crédito, que los liquidara ese mismo día en caso contrario pasaría a jurídico y que BBVA BANCOMER solicitaba la devolución de la unidad, le explique nuevamente que no contaba con esa cantidad puesto que no estaba trabajando, comentándome que me esperaría hasta el día siguiente para reunir la cantidad y así poder liquidar el crédito de auto que ella estaba todo los días hasta las 3:00 si reunía la cantidad le llamara nuevamente para confirmar con BBVA BANCOMER la autorización del pago para la liquidación del crédito antes de hacer el depósito concluyendo la llamada.

El día 25 de septiembre del 2012 y con el temor de que me recogieran la unidad logre reunir la cantidad de $9,650.00 que me había solicitado para la liquidación del crédito (empeñando cosas y pidiendo dinero prestado a mis familiares), me comunique nuevamente al CONSORCIO JURIDICO atendiéndome la ejecutiva de cuenta SILVIA OLIVARES MUÑOZ informándole que había reunido la cantidad de $9,650.00 indicándome que le permitiera un momento se comunicaría con BBVA BANCOMER para la autorización de liquidación del crédito, al regresar me informa que está autorizado y que procediera a realizar el depósito al número de crédito 007455419631679449 por la cantidad de $9650.00 este depósito se realizaría en varias fichas, una vez realizado el deposito
Le enviara al correo carlos.sanjuan@conjur.mx y a su atención las fichas escaneas y le regalara una llamada para confirmar que había llegado el correo, una vez recibido el correo tendría que espera hasta la siguiente semana para que me enviara la carta finiquito y pudiera solicitar a la sucursal de BBVA BANCOMER la factura de la unidad.

A las 11:37 del día 25 de septiembre del 2012 realice el depósito por la cantidad de $9,650.00 en cuatro fichas de depósito por las siguientes cantidades $318.37, $3,188.34, $2,970.18, 3,173.11, le envié el correo a carlos.sanjuan@conjur.mx anexando las fichas escaneadas, comunicándome nuevamente con la ejecutiva SILVIA OLIVARES MUÑOZ, si había recibido el correo confirmándome que si, que la carta finiquito del crédito de auto me la enviara a mi correo electrónico s.arau@xxxxxx.com la siguiente semana concluyendo la llamada.

El día 10 de octubre del 2012 me comunique con la ejecutiva de cuenta SILVIA OLIVARES MUÑOZ mencionando que no había recibido la carta finiquito del crédito de auto, informándome que la causa de retención de la carta finiquito es porque BBVA BANCOMER había cancelado la autorización porque soy empleada de BBVA BANCOMER, y que a los empleados no se les autoriza ningún descuento, por lo cual me sorprendí porque no soy empleada de Bancomer.
Por lo anterior estoy inconforme y molesta con la seriedad de la compañía de cobranza contratada por BBVA BANCOMER denominada CONSORCIO JURIDICO y los ejecutivos que en ella laboran especialmente con la ejecutiva SILVIA OLIVARES MUÑOZ, , además de las amenazas recibida por esta ejecutiva que en caso de no liquidar me quitarían el auto y al pasar al jurídico ya no habría negociación, con la mejor disposición de liquidar el crédito de auto, y confiando en los acuerdos realizado vía telefónica realice el pago de $9650.00 en tiempo y forma, ahora resulta que ponen pretexto absurdos que retienen la carta finiquito del crédito del auto.

Que puedo hacer para que esta empresa cumpla con la negociacion y realmente se finiquite mi credito de auto con BBV bancomer...

SONIA ARAUJO RAYO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

queja vs CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: queja vs CONSORCIO JURIDICO   queja vs CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:47 pm

Consultante:

Una pregunta solamente: ¿Le dieron una nueva carta convenio donde se estipularan las nuevas condiciones sobre los tiempos y las formas en las que haría su pago sí o no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Urielangelcalderon
Invitado
avatar



queja vs CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Acoso    queja vs CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 3:19 pm

Ami lo q m paso esq m mandaron traer consorcio jurídico y fui m intimidaron y firme un convenio q lo cual abla del un embargo por incumplimiento pero solo m dieron unos días para depositar el dinero pero ya estuve averiguando pero yo solo lo firme y el consorcio jurado no ni membreteada díganme q puedo aser si procedería o no porq m Isidro firma con amenazas e intimidaciones alguien podría ayudarm porq no se depositar el dinero o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

queja vs CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: queja vs CONSORCIO JURIDICO   queja vs CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 5:58 pm

¿Tienes copia de lo que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Alfonso Amaya Reyes
Invitado
avatar



queja vs CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Cobros de infonavit   queja vs CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 5:38 pm

Buenas tardes me están co rando mensualidades del pago de mi casa ..que ya hice no e fallado en ningún pago...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

queja vs CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: queja vs CONSORCIO JURIDICO   queja vs CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 3:09 am

¿Ya avistaste de esto al instituto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julia9
Novato
Novato
julia9


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

queja vs CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: queja vs CONSORCIO JURIDICO   queja vs CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 4:45 pm

buen dia,
donde puedo denunciar a Consorcio juridico? sus numeros para quejas no existen sus correos tampoco su numero del que hablan esta super googleado y reportado, quiero que me dejen de molestar, puesto que solo llegare a una negociacion con bancomer directamente.
gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

queja vs CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: queja vs CONSORCIO JURIDICO   queja vs CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 5:01 pm

Va a ser dificil que dejen de llamar lo que si puedes hacer es meter tu queja en la condusef, reportando este despachos por malas practicas en la cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
queja vs CONSORCIO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poner queja en CONDUSEF contra Consorcio Jurídico
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» queja a telcel
» deuda con edicones culturales time-life
» CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: