¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megahalcon
Novato
Novato
megahalcon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda con Buro Empty
MensajeTema: Duda con Buro   Duda con Buro Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:31 pm

Buen dia a todos.

Mas que nada, deseo hacer una consulta. Revise mi estatus de Buro, y (aparte de los errores en el nombre y direccion..) me aparece una adeudo con HSBC, pero mas abajo me aparece ese mismo mumero de cuenta como ya pagado. La situacion fue que en el momento que de debia al banco, este vendio la deuda a alguna agencia de cobranza, a la cual termine pagandole...

Los errores:

1.- Me aparece el nombre Leticia entre mi nombre (Jamas me he llamado, ni pienso llamarme Leticia...) yellow card

2.- Me aparece una direccion en la ciudad de Mexico (Jamas he ido, mucho menos vivido en la cuidad de Mexico) yellow card

3.- Muestro el detalle de HSBC junto con el de EM Structured, al que le pague, para que me puedan dar una mejor opinion baba

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/35/buros.jpg/

Mi dudas son:

Me afecta para futuros creditos el que aparesca asi con el banco?? Ceb Que?

de ser asi, para acercarme con el banco a resolver ese detalle, pero

¿¿Puede negarse el banco a darme una carta finiquito o a resolver la situacion con buro?? angry!!!

Les agradeceria mucho su apoyo con estas dudas Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Duda con Buro Empty
MensajeTema: Re: Duda con Buro   Duda con Buro Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:49 pm

Consultante:

Ante la ley teóricamente Ud. y la persona que aparece en su reporte son personalidades distintas. Así que las deudas ahí reflejadas no son suyas. Aún así podría Ud. tener problemas para que le otorguen nuevos créditos, pues en teoría Ud. aparentemente nunca a tenido un crédito tampoco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
megahalcon
Novato
Novato
megahalcon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda con Buro Empty
MensajeTema: Re: Duda con Buro   Duda con Buro Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 6:56 pm

Agradesco la informacion, pero, Podran contestar especificamente mis dudas??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Duda con Buro Empty
MensajeTema: Re: Duda con Buro   Duda con Buro Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:08 pm

Debe Ud. acercarse al banco y solicitar que se corrijan esos errores (su nombre y dirección). Con eso en uno o dos meses ya deberá aparecer la información correcta en su reporte de crédito especial ante el buró de crédito.

Ud. no puede pedirle una carta finiquito al banco, pues Ud. nunca liquidó su deuda con el banco. Le pago a un tercero que le compró su cuenta no liquidada con su acreedor original.

De tal suerte que el banco por supuesto se negará a otorgarle un finiquito por una deuda que jamás fue finiquitada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA DE BURO
» duda buró
» Duda del Buro
» Duda con Buro
» duda de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: