¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi cuenta Belcorp ha sido asignada a un despacho jurídico.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harmonnia
Novato
Novato
Harmonnia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Mi cuenta Belcorp ha sido asignada a un despacho jurídico. Empty
MensajeTema: Mi cuenta Belcorp ha sido asignada a un despacho jurídico.   Mi cuenta Belcorp ha sido asignada a un despacho jurídico. Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 11:25 pm

México D.F a 3 de Octubre del 2012.
Buenas noches.

A quien corresponda.

Hola, me gustaría pedir asesoría para mi problema con la compañía Belcorp. Supuestamente le debo a la compañía $2250.70, cuando originalmente mi "supuesta deuda" era de $1200, me están cobrando un pedido que regrese a mi gerente de zona, sin embargo a mi nunca me dijeron que mi gerente debía de entregarme una hoja rosa que acreditaba que devolví la mercancía. Ahora me encuentro con que debo de pagar el supuesto pedido, que ni siquiera hice, me dicen que al ser titular de la cuenta yo debo responder por el monto de la deuda, y por si fuera poco me "aclararon" que la compañía no tiene nada que ver con que llegara un pedido a mi domicilio que no ordené, que esto lo hacen las mismas gerentes para poder alcanzar el monto mínimo de ventas que se les pide. Me entere de esta situación el 8 de Octubre del presente año por medio de una carta del despacho jurídico AZR, en esta carta reclamaban mi pago a la brevedad posible. Ante esta situación llamé a mi gerente de zona pero nunca atendió mis llamadas, llame al número de servicios de Belcorp y me dijeron que expusiera mi caso ante el departamento de cobranza, lo hice, allí me dijeron que les enviara un correo electrónico anexando la identificación del titular, la carta de dicho despacho jurídico y una carta redactada por mi que expusiera los motivos a mi negativa de pago, me informaron que eso era todo, que no me preocupara y que ellos arreglarían el problema, sin embargo el día de hoy 3 de octubre me volvió a llegar una carta del despacho jurídico AZR que solicita mi pago en un máximo de 24 horas o se verán en la necesidad de embargar 3 veces el valor del adeudo llevándose bienes materiales de mi domicilio.
Volví a hacer el intento de llamar a mi gerente de zona, pero nuevamente no me atendió el teléfono, viéndome en la necesidad de pedir nuevamente orientación llame al departamento de cobranza donde me dijeron que debía de tener el documento que expresara la devolución del producto (cabe mencionar que este documento no lo tengo y ni siquiera sabia que debía de tenerlo, mi gerente nunca me dijo nada), y que en caso de no contar con el, ni de poder contactar a mi gerente, debía de efectuar el pago forzosamente ¿Qué puedo hacer ante esta situación?. ¿De qué manera puedo defenderme?.
Porfavor necesito ayuda.
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Mi cuenta Belcorp ha sido asignada a un despacho jurídico. Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta Belcorp ha sido asignada a un despacho jurídico.   Mi cuenta Belcorp ha sido asignada a un despacho jurídico. Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 1:59 am

Buenos días.

Esto en que país es??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi cuenta Belcorp ha sido asignada a un despacho jurídico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cuenta BELCORP fué asignada a un despacho jurídico.
» MI CUENTA INFONAVIT EN DESPACHO JURIDICO
» SI DEPOSITE EN LA CUENTA DE BODEGA AHORRERA POR MEDIO DE UN DESPACHO JURIDICO Y ME SIGEUN COBRANDO
» ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...
» Despacho jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: