¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan perez leon
Novato
Novato
juan perez leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Empty
MensajeTema: tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito    tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:44 pm

ola muy buena tarde tengo alguna dudad y preguntas yo ase aproximadamente mas de medio año saque una prestamo con la financiera ayudemos en pachuca hidalgo seria escusarme que no lei los terminso y condiciones del presatamo pero lo que me estan pidiendo que pague es el 101% esdecir yo mi deuda la contraje por $4,587.00 de la fecha de que obtube mi deduda no avia tenido problema de pago por que no se me asia pesado el pagar la cantidad acordada pero recientemente me e quedado desmpleado y ahorita los pocos ingresos que tengo son para gastos pues extremadamente basicos asta el momento no e dejado de pagar pero no creo poder incluso seguir pagando el proximo pago tambien vendria bien comentar que pues ya asiendo mis cuentas ya le pague un poco mas del monto que me prestaron pero como repito ya no me es posible seguir pagando en este momento no me niego apagar pero no tengo en este momento para pagarles que podria hacer o que consecuensias podria traerme el dejar de pagar podrian aorientarme por favor se lo agradeceria muchisimo por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito    tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:55 am

Buenos días.

Cuánto les debes ahora??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan perez leon
Novato
Novato
juan perez leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito    tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:43 pm

muchas grasias por conestar mire actualmente e pagado la suma de $5,800.00.
y la deuda que tengo con eyos de de 3,990.00 en este momento eso es lo que me marca su recibo que me dan agradeceria mucho su ayuda muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito    tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:29 am

Y tienes algún aval en este préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan perez leon
Novato
Novato
juan perez leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito    tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:04 pm

no no tengo aval en este prestamo y de nuevo grasias por contestar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito    tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:55 am

Entonces lo que debes hacer es ahorrar lo que les debes hoy y cuando lo tengas negociar el pago total de la deuda con esa cantidad. Tienes como seis meses más antes de que de verdad te vayan a demandar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con betterwere, ayuda por favor
» Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....
» AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL
» Nesecito saber si tengo alguna deuda en la empresa de esika
» Nesecito ayuda para solucionar mi deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: