¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afecta una quita en otro pais?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pazs
Novato
Novato
Pazs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Afecta una quita en otro pais? Empty
MensajeTema: Afecta una quita en otro pais?   Afecta una quita en otro pais? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 10:25 am

Debo mi casa aun, tengo 12 anios pagando en udis y pues ahora debo mas de lo que me costo la casa.Tendre que emigrar a otro pais pero deseo conservar mi casa y dejarla pagada. Me gustaria pagarla por medio de una quita pero no se si esto me afecte en mi credito en otro pais.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Afecta una quita en otro pais? Empty
MensajeTema: Re: Afecta una quita en otro pais?   Afecta una quita en otro pais? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:38 am

Hola Pazs

Mientras estes al corriente no te ofreceran ninguna quita y a lo mas es pagar el monto actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pazs
Novato
Novato
Pazs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Afecta una quita en otro pais? Empty
MensajeTema: Re: Afecta una quita en otro pais?   Afecta una quita en otro pais? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:02 pm

yo_deudor escribió:
Hola Pazs

Mientras estes al corriente no te ofreceran ninguna quita y a lo mas es pagar el monto actual.

Saludos

Gracias por el comentario...me he estado informando pero mi duda es si afecta, el haber puesto en el buro de credito que la casa se pago por medio de una quita, al pedir un credito en otro pais?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Afecta una quita en otro pais? Empty
MensajeTema: Re: Afecta una quita en otro pais?   Afecta una quita en otro pais? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:58 pm

Hola Pazs

Depende mucho de como se negocie antes de liquidar la deuda por medio de una quita, si logras que el acreedor acceda a dejar el registro como liquidado no tienes ninguna afectacion pero si deja el remanente, monto que ya no te cobrara entonces si te afectara al menos los proximos 6 años.

y nada tiene que ver que sea un prestamo de otro pais, aqui como que no quedo claro el porque lo recalcas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Afecta una quita en otro pais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en otro pais
» Zendere Banamex y otro país
» Ya pague.. me afecta?
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: