¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
erikaa
Novato
Novato
erikaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: deuda BANAMEX   deuda BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:22 pm

hola, tengo deudas con bancomer (2 tarjetas) una de 14mil y otra de 30 mil aproximadamente, ya me llego una propuesta para liquidar la de 14 mil, a la cual le realice un depsoito de 1970 y estoy a la espera de la carta de no adeudo.
Mi duda es, si debo entonces esperar a que con la seugnda tarjeta suceda lo mismo? esto es viable?
Adicional tengo una deuda con Banamex de aproximadamente 82mil pesos, llevo casi 6 meses sin pagarla y a la fecha no he recibido sino amenazas, visitas en el domicilio de mis padres, llamadas a mis familiares, entrega de docuemtnos abiertos como deudor moroso, etc.
Cuales son las opciones? que me recomiendan? lo que ustedes cobran mensualmente es por asesoria? o esto genera una bolsa de dinero con la que permite negociar una deuda? como es el proceso? si por ejemplo veo en sus tablas que pueden negociar con banamex hasta un 80% de condonacion de la deuda y yo tubiera disponible el otro 20% que se puede hacer?
Agradezco su atención. necesito salir de deudas, quiero volver a vivir tranquila. Gracias
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda BANAMEX   deuda BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:39 pm

Buenas noches erika
En efecto tienes que esperar a que en la segunda tarjeta suceda lo mismo.
Mucho cuidado tienes que tener en cuenta que los despachos engañan a la gente con falsos descuentos.
Para que tú consigas un descuento del 80% en Banamex debes de tener una mora de diez o más meses es decir poco más de un año sin pagar.
Por otra parte es muy importante que tu nomina no la recibas en el banco con el cual tengas la deuda. Si bien Banamex no acostumbra a cobrarse a lo chino trataran de solicitar tu autorización para descontarte en automático.
Te pongo estos otros links para que te sigas informando de cómo proceder.
http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/el-economista/
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
En cuanto al crédito de 82mil la cantidad es alta y te recomiendo te afilies a DDD
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda BANAMEX   deuda BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:04 am

Muy buena asesoría!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda BANAMEX   deuda BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:25 am

graacias liliana.
erikaa de echo se me olvido decirte que a mi en lo personal banamex me a comentado que puedo domiciliar es decir autorizar que se traspase de cuenta de cheques de otro banco tarjetas de credito y debito y esto tambien es autorizar que se cobren inclusive de otro banco.
cuidado y saludos.
Volver arriba Ir abajo
erikaa
Novato
Novato
erikaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda BANAMEX   deuda BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:37 am

ups pues si, recibo mi nomina en banamex, hasta donde yo habia preguntado en efecto banamex no se cobra de tarjetas de nomina, sin embargo no sabia lo que me comentan ustedes, desafortunadamente la empresa donde laboro por politica paga con este banco y no hay otra opcion. Para serles muy sinceros yo ya me desconecte, a raiz de las deudas con esas dos tarjetas cancele telefono fijo y cambie numero de celular, y en teoria lo unico que tiene el banco es mi correo y obvio telefonos de familiares que supongo son los que uno da de referencia cuando abre la cuenta, a los que ya les han hablado y amenazado, sin embargo nunca les han dado el nuevo numero donde localizarme, incluso fueron a dejar un papel a casa de mis padres, la persona que los recibio les dijo que dejaran el papel, le pidieron identificación para recibirlo y dijo que no, que era la persona que ayudaba en el quehacer, le dijeron que debia recibirlo algun familiar con ife, ya que si yo no pagaba quien recibiera se hacia responsable solidario de mi adeudo, esto es cierto????? finalmente no lo recibieron y solo confirmaron mi domicilio, pero digeron que se habian dirigido ahi porque como donde vivo es edificio con acceso restringido, no pueden entrar, y el portero tiene orden de recibir pero jamas firmar nada, por ello digeron que habian acudido a ese domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda BANAMEX   deuda BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:13 pm

Consultante,

De indicaciones a sus familiares de no recibir y mucho menos firmar nada y que cuando llamen por teléfono buscándola a Ud. proporciones su número celular, de esta manera Ud. podrá controlar mejor estas llamadas. Una vez que sus familiares hayan proporcionado su número celular, que ya no vuelvan a contestar estas llamadas. Así se irán acabando paulatinamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: