¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
galletita
Medio
Medio
galletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Empty
MensajeTema: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?   Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:09 pm

Buen día, alguno de ustedes sería tan amabre de explicarme si es posible que bancomer informe de cuanto es lo que gano al bufet juridico de chedraui?.
Gracias de antemano por sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?   Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:44 pm

Hola galletita

No es posible porque se meteria en un lio bancomer y recuerda los despachos te diran de todo, hasta mentirte en esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
galletita
Medio
Medio
galletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?   Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:08 pm

yo_deudor escribió:
Hola galletita

No es posible porque se meteria en un lio bancomer y recuerda los despachos te diran de todo, hasta mentirte en esto.

Saludos

Muchas gracias por responderme "yo_deudor".
Tengo otra duda, hablaron a casa de mis familiares y les dijeron que ya me tienen localizada en mi centro de trabajo y que si no me entrego voluntariamente entonces procederán a arrestarme ahi, ¿pueden hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?   Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:36 am

Buenos días.

Claro que no pueden arrestarte. Eso es una payasada de cobrador mentiroso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
galletita
Medio
Medio
galletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?   Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:59 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Claro que no pueden arrestarte. Eso es una payasada de cobrador mentiroso.

Muchas gracias Liliana, un gran abrazo y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?   Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:24 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER
» ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS
» ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: