¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Empty
MensajeTema: Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??   Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:48 pm

Hola:

Quisiera que me den alguna asesoría con respecto a mi situacion, en el 2009 dejé de laborar en una empresa donde me depositaban la nomina en el banco HSBC, en ese entonces tenia una tarjeta de credito con ese banco, me llené de deudas y ya no pude pagarla, y me quitaban mi nómina a lo chino :( . Ahora me llamaron de esta misma empresa para un trabajo temporal, mi duda es que si acepto el empleo, y me depositen mi sueldo en HSBC me vaya a pasar lo mismo de que se lo cobren a lo chino?? es posible???

Muchas Gracias de Antemano :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Empty
MensajeTema: Re: Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??   Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:52 pm

Hola

Citación :
Ahora me llamaron de esta misma empresa para un trabajo temporal, mi duda es que si acepto el empleo, y me depositen mi sueldo en HSBC me vaya a pasar lo mismo de que se lo cobren a lo chino?? es posible???

Desgraciadamente asi sera, y como sera temporal podrias indicarles que te paguen con cheque porque cancelaste la cuenta anterior. ojala se logre, porque no tiene caso trabajar y que todo tu salario se pierda y aparte acabaras debiendo lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Empty
MensajeTema: Re: Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??   Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:55 pm

Gracias por tu respuesta :), aunque me den otro número de cuenta del mismo banco me pueden quitar el sueldo?? o solo si me dan el mismo número de cuenta que tenia??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Empty
MensajeTema: Re: Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??   Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:02 pm

Hola samangoam

Citación :
aunque me den otro número de cuenta del mismo banco me pueden quitar el sueldo?? o solo si me dan el mismo número de cuenta que tenia??

Mientras este a tu nombre no importa si es la anterior cuenta o es una nueva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Empty
MensajeTema: Re: Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??   Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:18 pm

Y si solicito el cambio de mi nomina a otro banco podré evitar que se cobren a lo chino?? Es decir, yo tengo una cuenta en Bancomer, si voy con ellos y les pido que quieron que mi nomina me la depositen en su banco, podré librarme de HSBC?? o eso no es posible??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Empty
MensajeTema: Re: Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??   Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:36 pm

Hola samangoam

Citación :
Y si solicito el cambio de mi nomina a otro banco podré evitar que se cobren a lo chino??

Si es en un banco que no tienes deuda tu dinero jamas lo tocaran.

Ahora es cuestion de convencer a la empresa que te deposite en otro banco ya que algunas son renuentes en hacer esto, ojala lo puedas hacer.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Empty
MensajeTema: Re: Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??   Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:00 pm

Que te paguen en efectivo, yo deposité en Bancomer y se cobraron a lo chino 900 pesos que había puesto para transferirlos a una cuenta de un amigo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chakman
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Empty
MensajeTema: Re: Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??   Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar?? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:03 pm

Que tal, como ya lo comentaron los demas Foristas, lo mejor que puedes hacer, es abrir una cuenta en otro banco y solicitar que en esa nueva cuenta te depositen tu nomina, realmente esto es un trabajo sencillo para cualquier contador y/o administrador.... Porque si te depositan en HSBC el banco no se va a tentar el corazón y el sistema automaticamente te descontara el adeudo y si es mayor al deposito, significa que te quedaras con $ 0.00 para el resto de la quincena ( a mi ya me paso, se siente impotente uno, ya que vas con los ejecutivos y te dicen muy tranquilamente que ese cargo esta estipulado en tu contrato), suerte y cambiate pronto de banco...
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creditonomina Banamex
» Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado
» Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?
» legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren
» la empresa donde trabajo me nego el deposito de mi sueldo en otro banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: