¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio de 50% pero se me paso la fecha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Convenio de 50% pero se me paso la fecha Empty
MensajeTema: Convenio de 50% pero se me paso la fecha   Convenio de 50% pero se me paso la fecha Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:34 pm

llora buenas tardes, tengo esa enorme duda, tengo varias tarjetas, ya he podido salir de dos, con muchos esfuerzos, gracias a dios, hace poco conocí el foro y estoy realmente agradecido, yo perdí el empleo desde marzo de este año, estuve haciendo cosas por mi cuenta, diseños, fotografías y edición de video, seguí pagando 3 o 4 meses después el pago mínimo, hasta que conocí este grandioso foro, (dios los bendiga sinceramente y les de lo que ustedes merecen y más) dejé de pagar, independientemente de que ya no podía seguir pagando, pero ya con bases, me avente el paquete.

sigo con el caso: desgraciadamente no pude encontrar otro trabajo en mi ciudad, por problema de inundaciones y cosas así, entonces me dieron una oportunidad en otro estado, ahora si puedo ahorrar para pagar, sin embargo hace unos días mi mamá me envio mi paquete de cartas de despachos y bancos, (nunca había recibido tantas :ejem: ) entonces me encuentro que con bancomer y serfín, tenía propuestas de liquidar con el 60% y 50% respectivamente, sin embargo ya se me pasaron las fechas de esos convenios, yo esperaba que almenos pasaran 4 meses para que llegaran buenas propuestas, incluso antes de venir para aca, no tenía mas que exigencias de pagos para ponerme al corriente, pero no dentro de mis posibilidades.

Quiero saber si debo comunicarme con ellos o esperar a que vuelvan a buscarme, sin embargo estoy consternado, porque pude haber quitado dos tarjetas de mi cartera, para quedarme con 2 mas y seguir esperando para resolver las restantes. Desde hace más o menos un mes ya no hablan por teléfono ni me llegan cartas ni estados de cuenta a la casa, eso es bueno o malo? serían esas dos dudas.

De antemano les agradezco su ayuda, he leido si no todos los links, el 80 % de ellos, pero eso fue hace 2 o 3 meses atrás que dejé de pagar. ahora retome la lectura pero no he encontrado una solución para este caso. GRACIAS

:hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio de 50% pero se me paso la fecha Empty
MensajeTema: Re: Convenio de 50% pero se me paso la fecha   Convenio de 50% pero se me paso la fecha Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:51 pm

Hola davostrange. Bienvenido.

La respuesta es harto sencilla:

NUNCA HACER NEGOCIO CON DESPACHOS, SIEMPRE CON EL ACREEDOR DIRECTO.

Ahorra, junta y negocia directamente con tu acreedor; deja que los despachos se aburran, tu, enfócate en el objetivo.

Ya leíste las guías? Sino las has leído, léelas, veras todas las respuestas ahí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Convenio de 50% pero se me paso la fecha Empty
MensajeTema: Re: Convenio de 50% pero se me paso la fecha   Convenio de 50% pero se me paso la fecha Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:46 pm

Sorry Angel, eso no me explique bien, según esto una es de mi tarjeta walmart pero me llego con el logo de bancomer... ya se que suena tonto, imagino es la misma fórmula!!! si es asi.. de todos modos agradezco infinitamente y de verdad que eres un angel... con razón respondes tan pronto... jejeje... gracias!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Convenio de 50% pero se me paso la fecha Empty
MensajeTema: Re: Convenio de 50% pero se me paso la fecha   Convenio de 50% pero se me paso la fecha Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:03 pm

davostrange: bienvenido al foro, el banco con el cual trabaja walmart es bancomer de ahi que las cartitas de walmart traigan el logo de bancomer...saludos!
Volver arriba Ir abajo
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Convenio de 50% pero se me paso la fecha Empty
MensajeTema: Re: Convenio de 50% pero se me paso la fecha   Convenio de 50% pero se me paso la fecha Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:33 pm

GRACIAS!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Convenio de 50% pero se me paso la fecha Empty
MensajeTema: Re: Convenio de 50% pero se me paso la fecha   Convenio de 50% pero se me paso la fecha Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:07 am

Hola Davostrange : Mira, si la oferta te llegó directamente del banco, puedes llamar al número 800 del mismo y preguntar si todavía está vigente; yo creo que muy probablemente si comentas que deseas pagar CON EL DESCUENTO QUE TE OFRECIERON, pues entonces si te lo sostengan.

Mira, cuando yo dejé de pagar a santander, al inicio la oferta fue del 20 %, después del 30 % y luego oferta directa del banco fue del 40 %. Ahorita firmé un convenio pero a través de un despacho ( pero en el banco me confirmaron que el despacho llevaba mi cuenta y los pagos los haré en el banco, NUNCA en el despacho ) y el descuento fue mayor.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Convenio de 50% pero se me paso la fecha Empty
MensajeTema: Re: Convenio de 50% pero se me paso la fecha   Convenio de 50% pero se me paso la fecha Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:03 pm

Nuevamente mil gracias Mary, ha quedado mas que aclarada mi duda.... saludos y hasta pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio de 50% pero se me paso la fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO......
» REPOSICION DE EFECTIVO
» Debo a Un Prestamista quiero unificar mis cuentas
» ya no puedo pagar
» Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: