¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Empty
MensajeTema: SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO......   SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:54 pm

Hola a todos muy buenas tardes

talvez recuerden que les hice saber de una carta que me envio el despacho de cobranza de LIVERPOOL en el cual mi deuda que hoy aciende a $30,000 la podia liquidar con solo $12,000.

tenia yo el dinero pero mi señora madre enfermo y tube que disponer de un poco del dinero (lo bueno es que ya todo esta bien) la fecha limite de pago era el dia 20 de mayo (osea el domingo pasado) y hoy ya cuento con $11,000 para liquidar la deuda

creen que pueda negociar con esa cantidad apesar de que ya pasaron 5 dias del plaso y tambien quisiera saber si puedo ofrecer menos aun que se que LIVERPOOL no ofrece grandes quitas y me dicen conocidos que de $12,000 no creen que se bajen mas
que oipnan,que aconsejan estoy abierto a todo por que no quiero tira esos $11,000 pesos que tengo muchas gracias = )
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Empty
MensajeTema: Re: SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO......   SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:55 pm

Hola.

De ser posible, claro que lo es. No olvides seguir siempre el ABC de las negociaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Empty
MensajeTema: Re: SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO......   SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:58 pm

muchas gracias angel como siempre rapida tu respuesta oye otra pregunta crees que es mejor negociar por telefono,por email o llendo directo a las oficinas de LIVERPOOL ya que puedo ir a esas oficinas que no estan tan lejos

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Empty
MensajeTema: Re: SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO......   SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:51 pm

Consultante:

Intente de inicio por teléfono y siga con la misma siempre pidiendo nuestra opinión. No se desespere y haga todo con calma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Empty
MensajeTema: Re: SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO......   SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO...... Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:55 pm

lic Ariel gracias por su respuesta acabo de llamar al despacho de LIVERPOOL y no aceptan mis $11.000 pesos y me dieron hasta mañana para conceguir lo que me falta

yo puedo conceguir ese dinero pero que me recomiendan ustedes

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
SEME PASO LA FECHA PARA PAGAR PERO......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de 50% pero se me paso la fecha
» REPOSICION DE EFECTIVO
» Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: