¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cariños
Novato
Novato
cariños


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca? Empty
MensajeTema: se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca?   se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:16 pm

hola mira realice un prestamo de 3,000.00 pesos en banco azteca en octubre del año pasado 2011 se fue pagando cuando perdi mi trabajo ya no pude pagarlo y reestructure la deuda pero solo hice dos pago y ya no pude seguir me pidieron 1,200.00 para ponerla al dia los di despues di 300 mas y de ahi segun ellos la canalizaron al bufet jkuridico eso hace 1 mes y medio ahorita llegaron abogados queriendo cobrarme 17,000.00 pesos al aval es al que estan fastidiando realmente no ami pero ellos pueden embargar oh simular un embargo con esta cantidad ? ayuda pq no quiero perjudicar a mi aval
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca? Empty
MensajeTema: Re: se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca?   se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:49 pm

Creo que necesitas leer esto:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En ese link, busca a tu acreedor y checa por cuanto puede demandar.

Esta es una información basada en los articulos de esta página, no una asesoria,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca? Empty
MensajeTema: Re: se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca?   se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:26 pm

buenas tardes cariños.
Tu acreedor es decir banco azteca si te puede demandar y embargar a ti y a tu aval, está en su derecho. NO ASÍ LOS DEL DESPACHO DE COBRADORES. Ellos solo te van a amenazar con el embargo.
Bien aquí lo que yo como afiliado y según los conocimientos que eh adquirido en el foro te recomiendo llegues a un acuerdo con tu acreedor.
Te recomiendo leer el link que te recomendó megadeudor y los siguientes links para que sepas cuál es tu situación actual y no te dejes sorprender.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Es muy importante leas la información para que puedas conseguir salir lo antes posible de tu situación.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido en este foro y sirve mucho.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
se puede realizar un embargo con una deuda general de 3,500 a banco azteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?
» ¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía?
» Embargo de mi casa de Infonavit por una deuda, puede proceder?
» si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se puede eliminar la deuda con el embargo?
» Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: