¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Poncelet
Invitado
avatar



Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo  Empty
MensajeTema: Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo    Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2022 12:20 am

Hola pueden ayudarme hace tiempo saque un préstamo de 1000 pesos ero no pude pagar por cuestiones tanto laborales y de salud y ahora la deuda creció a 2500 aprox. Y me llega este correo que cabe mencionar que nunca reviso mi correo y me lo encontré en el área de "SPAM"  mi pregunta es ¿si pueden demandarme o enbargarme por dicha situación y que me recomendarían hacer para dicha situación?


Este es el correo que ya les mencioné anteriormente.

Una vez que hizo caso omiso a los diversos requerimientos de pago, se confirma su NEGATIVA con nuestro cliente ahora ADQUIRIDO POR GARNET COLLECT y en virtud de que no contesta llamadas en el número telefónico que deja bajo contrato 4"""""" ni mensajes y que nunca envío su comprobante de pago, se muestra su falta de EDUCACION, HONESTIDAD e INTERÉS PARA LIQUIDAR SU ADEUDO, LE NOTIFICAMOS QUE:

- Se tiene programada una denuncia ante la FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS FINANCIEROS con la tipificación por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

- Se confirma su VISITA DOMICILIARIA en *O***†* para validar la información que se ha reunido, en la que hizo caso omiso de todas las alternativas de pago.

- Se hará la actualización en BURO DE CREDITO con mención de NO APTO Y DE ALTO RIESGO PARA CUALQUIER TIPO DE CREDITO A NIVEL NACIONAL.

Le recordamos que la carga de la prueba recae en Usted y que cualquier acción de cobranza, será en el domicilio que hizo referencia en el contrato origen de la financiera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo    Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2022 5:59 am

¿A quién le debes y cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Antonio Poncelet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Antonio Poncelet
Invitado
avatar



Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo  Empty
MensajeTema: Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo    Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2022 7:34 am


Inicialmente el préstamo fue por una app llamada Lendon

Pero en el correo me menciona que fue adquirida por garnet collect. Eso tengo entendido.


Este es el correo mencionado.




AOSEYAWI

TOTAL: $2,707.06


(Cotice su descuento)


Una vez que hizo caso omiso a los diversos requerimientos de pago, se confirma su NEGATIVA con nuestro cliente ahora ADQUIRIDO POR GARNET COLLECT
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo    Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo  Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 5:53 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el correo electrónico de DDD
» Recibi Carta sobre supuesta demanda
» Asesoría sobre una supuesta demanda mercantil por tarjeta de crédito
» me llego un TELEGRAMA Urgente de EMBARGO en papel no Oficial de Telecom- Telegrafos y la hoja no trae remitente ni el correo electronico que viene en lestras muy pero muy pequeñas es de xxxxxxxx
» Supuesta demanda como Aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: