¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel dice que me va a embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Novitatem
Novato
Novato
Novitatem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Telcel dice que me va a embargar Empty
MensajeTema: Telcel dice que me va a embargar   Telcel dice que me va a embargar Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:40 pm

Buenas tardes mi problema creo que apenas comienza ya que creo que llevo 4 o 5 meses que deje de pagar a telcel pero no es la unica que deje de pagar si no tambien a fabricas de francia y santander y no es por que no aya querido pagar yo tenia intacto y muy bien mis pagos pero deje mi trabajo en un mal momento para independisarme como comerciante, lo digo de esta manera ya que yo no imaginaba el modo en que uno se debe de recuperar a comenzar un negocio, yo no quiero dejar de pagar esas deudas aunque en estos momentos se me es imposible pagar, bueno pasando a las llamadas telcel ya se comunico conmigo y lo a echo solo el dia de ahora diciendo que le de 1700 pesos y queda saldada la cuenta, en caso de no pagar procesaran legalmente a embargar porque tienen un pagare que yo fime(creo que es en el contrato) por 7 mil y fraccion de pesos y si no procederan a embargar, primero llamo argumentando que hablaba para negociar para que pagara el dia de ahora 1700 pesos yo le conteste amablemente como ella inicio la llamada pero cuando le dije que no es que no quero y no me niego a pagar pero realmente no tengo dinero para hacer el pago, me dijo que procederan a ir al domicilio de mis padres,( cuando hice el contrato yo vivia con mis padres pero ahora ya me case y me sali de hay), porque el domicilio que se embarga es el que se dio en el contrato de echo yo realmente no tengo nada a mi nombre exepto una pantalla en casa de mis padres pero esa yo no la pague lo hizo mi hermano, quiero saber si realmente me puede embargar en la cas de mis padres, otra cosa me dijo que les iba a hablar a las referencias y a mis padres para que esten al tanto de este problema tal cual la verdad me dio risa ya que yo nunca me negue a pagar tan solo dije que en este momento no puedo y me dijo que para que quiero darme vida de rico si no puedo, pero bueno eso es con telcel, con santander pedi un prestamo via nomina de echo yo lo solicite por medio del cagero con un monto de 55mi me llegaron 50mil por lo de un seguro de desempleo le dije que me lo hicieran valido y me dicen que tengo que llevar un pergamino de papeles y que si yo renuncie no se puede, yo por el prestamo no firme nada solo lo retire del cajero, me pide 10mil peso no recuero para que el caso es que por el momento no me he negado a pagar, la de cobranza de santander por el momento no se a portado nada mal solo la de telcel y pues mi otra deuda con fabricas no he sabido nada, mee podrian decir que puedo hacer en este caso como decirle a mis padres, mi madre es hipertensa ya con esto creo no se que pase y comento esta es la primera llamada de telcel de hace 5 meses y santander que deje de pagar creo que es el comienzo, por favor necesito asesoria. gracias y disculpen por tanta informacion en el caso, pero si esto les digo al los de cobranza me van a decir que no les interesa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Telcel dice que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Telcel dice que me va a embargar   Telcel dice que me va a embargar Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:03 pm

Bienvenido...

Por la deuda enTelcel la considero baja, por lo que solo te estan intimidando para que corras a pedir prestado para pagarles.

Por esa cantidad les sale mas caro el proceso judicial que lo que debes.

No es necesario que les contestes las llamadas a diario.

Con respecto a Santander, si ya no puedes pagar, pues SUSPENDER PAGOS por algunos meses para que estes en mora legal sin dar abonos, y te puedan ofrecer descuentos.

NO pueden demandar, embargar a tus padres porque la deuda es tuya y no del domicilio donde viviste. Para que no molesten a tus padres debes decirles tu nuevo domicilio.

Normalmente no he conocido que alguien lo apoyen con los seguros de desempleo, de hecho pienso que son fraude, (a mi tampoco me lo valieron).

Lee la informacion siguiente....

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel dice que me va a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Dice C&A que me va a embargar
» C&A DICE Q VA A EMBARGAR MI CASA.
» Lendon dice que me ba a embargar
» Le debo a Telcel y dice que me embargará

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: