¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joslife
Medio
Medio
joslife


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

apoyo Empty
MensajeTema: apoyo   apoyo Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:33 am

que me aconsejarian para poder soportar mentalmente a los cobradores y que tampoco afecte a mi familia y amistades. guienme paz
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

apoyo Empty
MensajeTema: Re: apoyo   apoyo Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:50 pm

Buenas noches.
Pues es tan fácil o difícil como lo quieras ver.
En mi caso en particular te comento que en un principio los primeros 4 meses no fue nada fácil.
En ese periodo lo que hice fue desconectar el teléfono y conectarlo un solo día a la semana.
Ahora ya está conectado todo el tiempo ya me sé la gran mayoría de los números de quien conocemos y a los desconocidos les contesto solo una vez a la semana.
En la casa ya casi no ocupamos los despertadores los cobradores nos ayudan a mí y a mi familia con eso. Es decir aprendimos a vivir con eso.
Si tienes empleo y puedes ahorra eso ayuda mucho mentalmente. Y si no es posible pues también acéptalo así.
Y ALGO MUY IMPORTANTE RECUERDA QUE NO ESTAS SOLO CUENTAS CON DDD.
Veras que pronto sales de esto.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
joslife
Medio
Medio
joslife


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

apoyo Empty
MensajeTema: Re: apoyo   apoyo Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:18 am

Ok. Tambien la paz me ayudara. Grasias.
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

apoyo Empty
MensajeTema: Re: apoyo   apoyo Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:04 am

Buenos Dias,

En mi caso yo apenas tengo 5 meses de atraso, al principio cuando sonaba el teléfono me daba un salto el corazón y mucho temor contestar. Ahora ya no ya me se los números tengo identificador de llamadas y por las noches le apago el timbre para no escuchar que llaman alas 4:30am, hable con mi esposa y mis hijos y si ven un numero que no conocen no contestan, pero como te recomiendan en el foro yo contesto solo cada quince días y si se ponen pesados solo les digo que en cuento mi situación financiera se mejore yo me contactare directamente con el banco para una negociación y cuelgo, si es buena onda espero a ver que me ofrece, y si empieza a subir de tono les digo adiós y cuelgo.
Ya no les tengo miedo, lo único que podría pasarme es que me demandaran mercantilmente y para eso ya estoy afiliado a DDD, que te hace sentir un poco mas tranquilo.

No te desesperes pronto terminara esto, es muy importante el ahorro para aprovechar cuando te ofrecen un descuento y salir del hoyo en que caímos.
Volver arriba Ir abajo
joslife
Medio
Medio
joslife


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

apoyo Empty
MensajeTema: Re: apoyo   apoyo Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:37 am

que consejo me darian para poder tratar a los cobradores?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

apoyo Empty
MensajeTema: Re: apoyo   apoyo Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:38 am

Buenos días.

Aquí te dejo un enlace que habla de esto: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/ y también ve los videos que tengo abajo:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joslife
Medio
Medio
joslife


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

apoyo Empty
MensajeTema: Re: apoyo   apoyo Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:40 pm

Ok. Grasias.
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

apoyo Empty
MensajeTema: Re: apoyo   apoyo Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:27 pm

Hola! a mi también me ha servido mucho ver sus comentarios porque apenas van dos meses que no pago dos tarjetas banamex y el primero de una banorte. Creo que es algo muy dificil aceptar que no se puede pagar... y los nervios me traicionan casi todo el día.

A los que ya llevan más tiempo de deudores, les ha tocado que les llamen a sus referencias o que vayan a cobrarles a su trabajo o a su casa? Yo soy afiliada a DDD pero no me han permitido hacer cambio de domicilio en los bancos, de manera que no lleguen a notificarme o a querer embargarme los cobradores a mi casa.

Agradeceré mucho su respuesta.

Saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
 
apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» Credito de Auto
» ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)
» APOYO!
» Deuda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: