¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito de Auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rob20809
Medio
Medio
rob20809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 6:42 pm

Buenas tardes, Me gustaria comentarles que tengo un adeudo con Volkswagen Leasing de 21,000 Pesos por 3 Mensualidades atrasadas (22 DE Septiembre se cumplio la 3 Mensualidad) Esto fue debido a que no tenia empleo en ese momento, Ahora que me quiero poner al corriente con los pagos me estan amenazando que debo regresar la unidad y me exigen que page los 21,000 Pesos una agencia de cobranza Pre Legal me gustaria saber si ellos me pueden quitar mi coche. Ya trate de hacer una negocacion con ellos y no me dan ningun apoyo. Les comento que esta el dia de Hoy Ya solo me faltan 12 meses para terminar de pagar mi coche, les anexo el correo del despacho PreLegal

AVISO PRE LEGAL VOLKSWAGEN

Derivado a su negativa de pago (por falta de movimientos en su cuenta) y basados en el contrato celebrado entre usted y Volkswagen, se le requiere la entrega inmediata de la unidad adquirida.



Así mismo hacemos de su conocimiento que dicho atraso en su crédito le genera gastos de cobranza e intereses moratorios,



Adicional a esto se ha reportado su falta de pagos ante buro de crédito nacional esto le genera grandes perjuicios debido a que por el momento ni una institución financiera le otorgara créditos.



FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE UNIDAD: LUNES 13/10/2014
Volver arriba Ir abajo
rob20809
Medio
Medio
rob20809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Apoyo   Credito de Auto Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 6:44 pm

Porfavor de su apoyo y asesoria ya que tengo miedo que me llegen a quitar mi unidad que ya llevo 24 meses pagandola y solo me restan 12.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 6:17 am

Hola.

¿Ya intentaste hacer convenio directamente con tu acreedor y no con el despacho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rob20809
Medio
Medio
rob20809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 9:52 am

Buenos dias, apenas les llame el dia de ayer lo cual me pidieron que mandara un correo a su area de cobranza de Volkswagen, espero me puedan hacer un convenio ya que siempre fui punctual en mis pagos esta que estube desempleado. Te comento que la agencia de cobranza me comento que ellos no hacen convenios lo cual es algo raro, Gracias por tu apoyo .

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Ya intentaste hacer convenio directamente con tu acreedor y no con el despacho?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:44 am

Correcto, espera la respuesta del correo. En cuanto la tengas, nos avisas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rob20809
Medio
Medio
rob20809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 1:11 pm

Buenas tardes , Esto fue lo que me comentaron los de cobranza de VW, Ahora si se me complica un poco poder realizer pagos de 4,000 quincenales lo maximo que puedo realizar es 3,000 lo cual no me comentaron que Deben ser de 4,000. Que me pueden recomendar ?




Estimado Sr. Valdez



Buen día, recibimos su correo electrónico pero el informamos que no podemos realizar la restructura de su crédito.



Como le informe vía telefónica hace unos momentos, podemos ofrecerle un plan de pagos y apoyarlo con la condonación de intereses moratorios. por lo tanto y en base a su propuesta quedamos en espera de que realice pagos quincenales por la cantidad de 4,000 MN cada uno con el objetivo de regularizar su cuenta.



Los pagos deberá realizarlos en cualquiera de las siguientes cuentas:



Cuentas de VW Leasing



Bancomer

Convenio CIE 46694

Referencia: 15126113

Concepto: ROBERTO VALDEZ SALAS



HSBC

Cuenta RAP 676

Referencia: 15126113

Concepto: VW Leasing





Quedo a sus órdenes y en espera de su confirmación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:46 am

Tendrías que hacer otra propuesta, pero va a ser difícil que te la acepten ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rob20809
Medio
Medio
rob20809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 9:19 pm

buenas noches. me pueden ustedes ayudar ya no se que hacer
me estan amenazando que acudiran por la unidad a mi hogar.


ENTREGA DE UNIDAD 20/10/2014 EN CONCESIONARIA DE APERTURA



Cabe señalar que se le ha llamado a todos los teléfonos que usted nos
proporciono en la apertura de contrato, hemos visitado en su domicilio sin
lograr tener una respuesta, se le han enviado múltiples invitaciones de pago
por correo electrónico y mensaje de texto y por tener omisión de respuesta
se ha catalogado la negativa de pago por su falta de interés en querer
solucionar su situación de deuda



Actualmente se encuentra perjudicada su imagen como persona ante buro de
crédito nacional por lo que ni una institución financiera le proporcionara
crédito
Volver arriba Ir abajo
rob20809
Medio
Medio
rob20809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 9:21 pm

me pueden ayudar o que puedo hacer . ya estot juntando dinero para poder ir pagando poco a poco al igual en diciembre mi aguinaldo. ya solo me faltan 12 meses para terminar de pagar esta unidad. me faltan como 80 mil por pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito de Auto Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto   Credito de Auto Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:07 am

No se pueden llevar el coche así nada más, primero tendrían que demandarte. Quizás tengas unos seis a doce meses antes de que eso pase. Ese es el tiempo que tienes para ahorrar lo más posible para mejorar tu oferta.

Por ahora, no guardes el carro en tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito de Auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» credito de TC que se cobrò a lo chino de credito de auto BANORTE
» Credito de auto
» Credito de un auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: