¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ajiotistas!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chapuline
Novato
Novato
chapuline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ajiotistas!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ajiotistas!!!!!!!!   ajiotistas!!!!!!!! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:58 pm

hace mucho tiempo una persona me presto cantidades para pagar con un diez por ciento mensual, le pedi que dos mil tres mil y asi tengo como 7 u 8 prestamos, haciendo un monto total de 12,500.00 los cuales les pago un 7% mensual, el problema esta en ke no puedo pagarle y los intereses se me han ido al cielo, son cerca de 80,000.00 los ke ay dia de hoy me esta cobrando, Posiblemente el otro año tenga un dinero y quiero pagarle pero es ilogico ke le pague esa cantidad, yo solo ke pagare su capital y un mes de intereses, y creo es mucho, con solo tarde el capital es mas ke suficiente creo yo. De los prestamos estamos hablando ke se hicieron en el 2004 y 2005. Ojala y me puedan orientar. muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ajiotistas!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ajiotistas!!!!!!!!   ajiotistas!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:28 am

Buenos días.

El problema es que si firmaste pagarés y el prestamista NO quiere que le pagues nada más el capital y un mes de intereses te podría demandar sin mucho problema por el total con todo e intereses. Debes ser muy cauteloso para negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chapuline
Novato
Novato
chapuline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ajiotistas!!!!!!!! Empty
MensajeTema: copropietarios!!!!!!!!!!   ajiotistas!!!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 6:17 pm


muchas gracias lic. se agradece la informacion ke me proporciono, otra duda en los pagares solo firme yo y ningun aval entonces solo a mi me puede cobrar, yo no tengo nada pero la casa en donde vivo esta a mi nombre y a la de mis hermanos. No se si en este caso me puede llegar a embargar. Las cosas que estan en la casa todos las han traido y si no le llego a pagar no se si pueda venir a embargar las cosas o peor aun la propiedad que esta a mi nombre y a la de mis hermanos. muchas gracias y muy amable en su atencion!!!!!

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

El problema es que si firmaste pagarés y el prestamista NO quiere que le pagues nada más el capital y un mes de intereses te podría demandar sin mucho problema por el total con todo e intereses. Debes ser muy cauteloso para negociar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ajiotistas!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ajiotistas!!!!!!!!   ajiotistas!!!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:49 pm

Citación :
otra duda en los pagares solo firme yo y ningun aval entonces solo a mi me puede cobrar,

SÍ SOLO A TÍ.

SI SE PRESENTAN A QUERERTE A EMBARGAR, NO ABRAS Y DILES QUE LLAMARAS A TUS ASESORES .. - LLAMA A DEFENSA DEL DEUDOR A LOS NUMEROS DE EMERGENCIA.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
ajiotistas!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con ajiotistas
» DEUDAS CON AJIOTISTAS
» DEUDAS CON AJIOTISTAS
» deuda a ajiotistas
» Préstamos con Ajiotistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: