¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a ajiotistas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alma bernal
Novato
Novato
Alma bernal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda a ajiotistas Empty
MensajeTema: deuda a ajiotistas   deuda a ajiotistas Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 11:20 pm

En el caso de las deudas con ajiotistas q tan cierto es q te embargan y t pueden quitar tus propiefafes con solo haber firmado un pagare o t meten a la carcel q puedo hacer si ya no puedo pagar los teditos pir el momento
Volver arriba Ir abajo
Alma bernal
Novato
Novato
Alma bernal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda a ajiotistas Empty
MensajeTema: ajiotistsd   deuda a ajiotistas Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 11:24 pm

Alma bernal escribió:
En el caso de las deudas con ajiotistas q tan cierto es q te embargan y t pueden quitar tus propiefafes con solo haber firmado un pagare o t meten a la carcel q puedo hacer si ya no puedo pagar los teditos pir el momento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda a ajiotistas Empty
MensajeTema: Re: deuda a ajiotistas   deuda a ajiotistas Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:38 am

A la cárcel no puedes ir por haber firmado un pagaré, pero, como cualquier otro acreedor, sí pueden demandarte y embargarte para garantizar el pago de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma bernal
Novato
Novato
Alma bernal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda a ajiotistas Empty
MensajeTema: y si no tngo carro ni nada q embargar solo mi casa q aun estoy pagando x infonavit en este caso q m puede embargar no tngo ni joyas    deuda a ajiotistas Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 10:11 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
A la cárcel no puedes ir por haber firmado un pagaré, pero, como cualquier otro acreedor, sí pueden demandarte y embargarte para garantizar el pago de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda a ajiotistas Empty
MensajeTema: Re: deuda a ajiotistas   deuda a ajiotistas Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 11:59 pm

Entonces, supongamos que se da el juicio y se falla a favor del acreedor ( lo más seguro, pues es un hecho que les debes) Llegan a tu casa quieren embargar (ojo, eso sólo puede hacerlo el juzgado), pero resulta que puedes demostrar con facturas (copias) que realmente el dueño es otra persona...entonces, se supone que nada se pueden llevar, y sí así fuera, lo tendrían que regresar al checar que no te pertenece...entonces ¿qué pasaría? Declararían embargo sobre bienes futuros, es decir, si dentro de 2 años te compras lo que sea, en realidad le pertenecería al banco... lo que estés pagando en este momento en realidad no es tuyo, por lo que ahora no se puede embargar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a ajiotistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ajiotistas!!!!!!!!
» DEUDAS CON AJIOTISTAS
» Préstamos con Ajiotistas
» DEUDAS CON AJIOTISTAS
» deudas con ajiotistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: