¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda por udis tengo mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pancracia
Novato
Novato
pancracia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito ayuda por udis tengo mi casa Empty
MensajeTema: necesito ayuda por udis tengo mi casa   necesito ayuda por udis tengo mi casa Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:26 pm

hola mi problema es grave ya que pues tengo 2 años que no paga mi papa la hipotecaria de la casa ya que es por udis y pues ya subio demaciado la mensualidad quisiera saber como le podemos hacer paras no perderla ya que pues yo califico para una vivienda por infonavit pero no se si pueda alcansar el monto requerido de la casa ya que es de las de residencias del dorado quisiera que me orienten ya que el banco dice que mi papa ya la perdio por lo cual no nos bajan la mensualidad yaque pues subio bastante pero me dicen en hipotecaria que no se puede bajar el monto de la mensualidad no quiero perder esa casa de mi papa y pues quiero hacer los tramites an tes que que empieze el nuevo año porque me dicen que ya sera adjudicada y pues mi papa no niega en pagar quisiera una respuesta rapida o unas oficinas aqui en tijuana que sea mejor en persona con una persona asesoria porfavor ayudenme me urge ya que dicen que se perdera mi papa pago 11 años y sigue igual solo aumenta pero no baja.ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

necesito ayuda por udis tengo mi casa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda por udis tengo mi casa   necesito ayuda por udis tengo mi casa Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:11 am

Buenos días.

Mira te voy a dejar aquí el correo de neustra amiga Isela Muñoz, ella es experta en UDIS: contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

necesito ayuda por udis tengo mi casa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda por udis tengo mi casa   necesito ayuda por udis tengo mi casa Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:50 pm

Si la casa ya entró en proceso jurídico para embargo, sólo les queda hacer la dación en pago (regresarla) o saldar el adeudo.

Debido a que tu padre se niega a pagarla, lo más seguro es que la hipotecario proseguirá con el proceso de embargo, el cual pueden ejecutar en casi cualquier momento debido a que tienen 2 años sin pagar.

No tienen opción de modificar su crédito por el atraso que tienen.

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda por udis tengo mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda diganme como hacer con la hipotecaria abc que tiene mi casa en udis
» Le debo a bancomer mi casa necesito ayuda
» Necesito ayuda - tengo deudas
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional
» TAMBIEN TENGO DEUDAS NECESITO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: