¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giszer
Novato
Novato
giszer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel Empty
MensajeTema: Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel   Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:30 pm

Buenas tardes, espero me puedan orientar con mi problema, tengo un plazo forzoso con nextel de 24 meses que acabo de renovar el mes pasado, y desde que me realizaron la solicitud todo ha salido mal, primero me enviaron a mi domicilio un recibo de pago a mi nombre pero con otro numero de telefono sin haberme entregado todavia el equipo, acudi a su centro de atencion y me comentaron que habia sido un error y volvieron a levantar nuevamente el reporte, a los 15 dias me entregan el equipo pero no asi la factura porque "traia costo" y mi equipo era gratuito, al pasar los dias me di cuenta que el equipo se sobrecalentaba muchisimo y se apagaba constantemente y no tenia red, por consiguiente no tenia acceso a internet, ni entraban llamadas, acudi nuevamente al centro de atencion, y lo que hicieron fue cambiarme el equipo, eso fue la semana pasada hoy sigo sin tener servicio de telefono hablo constantemente a su centro de atencion pero me dejan colgada y si acudo fisicamente a alguno lo dejan con el "tecnico" pero sigue exactamente igual sin servicio, requiero me apoyen indicandome de que forma puedo cancelar el servicio, pues la verdad pierdo mucho tiempo solicitando lo reparen y la verdad es muy molesto, pues su servicio es muy caro y no cuento con el, quiero cancelarlo sin verme afectada en el buro de credito.
quedo en espera de sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel Empty
MensajeTema: Re: Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel   Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:02 pm

Hola giszer

Debes acudir a Profecto y exponer tu caso, diciendo que ya no quieres el servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero cancelar mi contrato con nextel y ya cumpli con el plazo forzoso
» como puedo obtener i contrato con ustedes
» Puedo cancelar mi contrato con Nextel??
» plazo forzoso nextel
» Nextel plazo forzoso 24 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: