¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo cancelar mi contrato con Nextel??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Letisa
Novato
Novato
Letisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Puedo cancelar mi contrato con Nextel?? Empty
MensajeTema: Puedo cancelar mi contrato con Nextel??   Puedo cancelar mi contrato con Nextel?? Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:10 pm

Muy buen dia. contrate 2 equipos con nextel por 18 meses en enero 2013, voy al corriente en mis pagos, pero ya en esta ultima factura me esta llegando un cobro mas alto, ademas no me mandan factura para saber el porque, no puedo ni consultarlo en linea, y como están cambiando al la nueva tecnología evolution, creo que esa es la razón, y de ser asi cambia el plan que yo contrate, lei el contrato y dice que si el suscriptor no esta de acuerdo con las modificaciones al contrato se puede cancelar sin responsabilidad,que puedo hacer? ya que con los aumentos me es imposible pagar las nuevas tarifas.. Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Puedo cancelar mi contrato con Nextel?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo cancelar mi contrato con Nextel??   Puedo cancelar mi contrato con Nextel?? Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:40 am

Si eso dice el contrato, entonces puedes cancelar sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo cancelar mi contrato con Nextel??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo cancelar un contrato forzoso con nextel
» Contrato Nextel
» contrato de nextel
» Cancelación de contrato en NEXTEL
» Cancelar contrato con Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: